Marshall Megastack 15 Watts Megadeth

eyesdeath
#1 por eyesdeath el 18/08/2011
Saludos raza, alguien de aquí podría darme alguna reseña acerca de este mini ampli. se lo agradecería mucho . saludos.

Marshall Megastack 15 Watts Megadeth
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
the metal
#2 por the metal el 19/08/2011
la verdad que yo tambien estoy con la misma pregunto levanto este tema pa que alguien que lo conosca responda
:palmas2:
Subir
besabesugos
#3 por besabesugos el 19/08/2011
Es un Marshall de la serie MG, vamos, caquita en estado puro.
Ningun Marshall de transistores esta a la altura de los antiguos valvulares.
Tampoco es un stack propiamente dicho, sino que es un Mini-stack.
Compraros un bugera a valvulas, un pedalito bueno y flipais ;)
Subir
del23159
#4 por del23159 el 19/08/2011
si..si... yo lo queria tambien....pero coincido que es un simple MG.. con algunos pros y muchisimas pero muchisimas contras en el foro.....no llegue ni probarlo por que aca en Argentina todavia nos lo vi, me lo iban a traer.

Yo creo que voy a ir por Haze 15 ya que tengo algunos pedalitos..entre ellos un tubescreamer + boss metalzone 2 + boos dual overdrive. Tambien me pico el bichito con un DSL-401 (40W)y del JVM-205C...pero es otro numero ($$$). Asi que vere. De cualquier manera aca ha desaparecido todo Marshall que no sea MG o Haze..dicen que para octubre/noviembre recien entran.

Pero coincido totalmente...full valvular + pedalito(s).
En fin... suerte
salu2 van. :deniro:
Subir
besabesugos
#5 por besabesugos el 19/08/2011
Hombre, si es un valvular Hi Gain...Pues no hace falta ningun pedal de disto, si eso, a lo mejor un boost, un EQ, compressor, Noise Gate (indispensable para un High Gain)...
El Haze esta muy bien, yo te recomendaría algun ampli de segunda mano.
Si tienes para el Haze MHZ15, pues mejor ve a por un ENGL Thunder de segunda, porque te sale a 500€ :)
Subir
del23159
#6 por del23159 el 19/08/2011
El ENGL de segunda aca Argentin :D: a¡? ....uhmmmmm...!
dificil que la gallina haga pis dijo el paisano -(el gaucho)-... :D:
yo por lo menos no he visto ninguno..
pero de igual forma...tener en cuenta que aca el combo ENGL Thunder 50W sale nuevo 1800 u$s el 320 y 1700 u$s el 322...asi que calculo mas calculo menos usado no se conseguiria a menos de 1400 u$s...por eso que para mi es una buena opcion el Haze15 con una caja angular con celestion (todo nuevito) que serian unos 1000 u$s. El DSL4o1...aca sale 1450 u$s y el JVM 205 ( :super_icono: ) unos 1850 u$s.

Es una cuestion de costo o mejor dicho de optimizar al taco lo que disponemos de dinero. Yo en lo personal..tuve 2 valvestates VS65R y VS100R "usados". Nunca supe si lo que yo creia un defecto del ampli era asi nomas de fabrica, era por que andaba mal...o por que le habian metido mano si saber demasiado.. asi que le escapo un poco al tema de segunda mano, ademas como veras.. es muy distinto el precio de usados que manejan uds. que el que manejamos aca en Argentina...75/85% de uno nuevo es muy caro para usado.. no te parece.
En fin... salu2 van desde aqui en Buenos Aires. :brindis: :superman: :rock:
Subir
the metal
#7 por the metal el 21/08/2011
mmmmm ya veo esta claro que los marshall serie mg no son los mejores :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo