¿Marshall made in Vietnam es recomendado?

  • 1
hardrock80
#1 por hardrock80 el 03/06/2011
Hola gente! estoy buscando un buen equipo de 60w minimo..me gustaria uno de 100w, el otro dia pase por una tienda y vi un cabezal marshall made in Vietnam y acoplado a un bafle marshall supongo que made in Vietnam tmb, que tienen para decirme, son buenos?

Porque ando buscando un amplificador para tocar estilo glammetal, algo que me de un sonido dulce digamos no se como explicarlo que no sea chillón digamosle un sonido limpio como los fender. agrego que uso un pedal zoom 505 II, se que es un poco vieja y no tiene las variedades que una boss me - 70 pero la verdad me tiene muy conforme para la guitarra.

si tiene algun enlace de youtube para pasarme de algun ampli como para tocar glam o hardrock de los 80 se los agradezco!

espero su orientacion un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
aryend
#2 por aryend el 03/06/2011
depende del modelo, si no nos lo dices no te podremos ayudar, por ejemplo las series MA (a válvulas) y MG (a transistores) creo que están hechos en vietnam (puedo equivocarme :D). los MA son amplis a válvulas de la gama baja de Marshall pero están bastante bien por el precio que valen y si bien no son lo mismo se acercan al sonido de un Marshall de los "buenos"... en cambio los MG son, en mi humilde opinión, bastante malos, son caros y amplis de su misma gama o incluso más baratos los superan con creces.
Subir
hardrock80
#3 por hardrock80 el 03/06/2011
Si la verdad se me olvido el modelo, pero lo voy a conseguir, se de el precio,,el conjunto cabezal y parlante $4300 y algo!
Subir
aryend
#4 por aryend el 03/06/2011
eso cuanto sería en € o US $? no ando muy puesto en divisas :D
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 03/06/2011
Por esa plata en Marshall sacas un MA100 en combo

Amplificador de guitarra Marshall MA100 Valvular - $ 4300.00 en MercadoLibre

la version stack se te va un poco mas.

Lamento decirte que si buscas un sonido fender en ese ampli y en ningun ampli con valvulas EL34 o 84 lo vasa encontrar jejejeje, igual tiene buen clean y una distorsion con bastante pulenta.

Si lo que viste son los MA no son malos amplis, vienen a ser un JCM 800 pero muy muy barato, los componentes no son lo mejor del mundo pero el ampli va bien.

Ya que estas en ese presupuesto mira el marshall HAZE 15 que es cabezal + caja o el Haze 40 que es combo, ese es un lindo equipo con bastante mejor sonido y tono marshalloso, muy buen linpio y crunch y gran distorsion.

Ahora ya que estas rondando los 4500 lo mejor a mi gusto es que veas algun equipo nacional como los singletone, vintage electric o incluso un Argie, ya que con ese presupuesto los conseguis y son 10 veces mejores que cualqueir cosa importada por ese dinero.

un saludo rocks90s
Subir
franxix
#6 por franxix el 03/06/2011
Otro qque es echo en vietman si no me equvoco es el marshall haze y creo que puede andar entre esos precios
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 03/06/2011
Franxix escribió:
Otro qque es echo en vietman si no me equvoco es el marshall haze y creo que puede andar entre esos precios


no el haze era originalmente chino pero ahora son indues si no me equivoco, al margen del origien recuerden que ahi muy poco trabajo hombre en estas cosas el 90% lo hacen maquinas a velosidad y presision increible y ya sea en India china vietnam o en el planeta Namek las maquinas son las mismas jajajajjaja

eso si el Haze tiene una calidad un poco mayor al Haze y a mi personalmente me gusta mas pero teniendo losamplis que estan disponibles aqui en Argentina no lo dudo ni 2 segundos por ese dinero sacas un singletone clon de Plexi y Ac 30 o por un poco mas un Argie 6769 o si queres cosas con mas pulenta un Vintage electric



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]





Subir
hardrock80
#8 por hardrock80 el 04/06/2011
Gracias por el aporte!
Subir
franxix
#9 por franxix el 04/06/2011
Rocks90s escribió:
no el haze era originalmente chino pero ahora son indues si no me equivoco, al margen del origien recuerden que ahi muy poco trabajo hombre en estas cosas el 90% lo hacen maquinas a velosidad y presision increible y ya sea en India china vietnam o en el planeta Namek las maquinas son las mismas jajajajjaja

]


Tenes razon el ampli esta echo en la india, me confundi con mi afinador que esta echo en vietnam
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 04/06/2011
Franxix escribió:
Tenes razon el ampli esta echo en la india, me confundi con mi afinador que esta echo en vietnam


si tenes el plateado cambialo jajajaja yo lo tuve y era una gran cagada pero es ocmo todo esos aparatitos unos salen bien y otros mal.

yo estube considerando los valvulares de marshall y es mas me voi a comprar uno pero por ahora me tiro a un Jorgeson atomic TK



o sino al blues mojo



esos equipitos son geniales tiene bastante volumen y el wattage indicado para estudio/vivo en lugares chicos
Subir
Andru94
#11 por Andru94 el 04/06/2011
Yo no compraria un Marshall Chino o vietnamita porque simplemente son de la gama baja de Marshall y tienen componentes baratos.
Yo por ese precio me compraria una amplificador nacional, como te dijeron arriba. :)
Subir
Rocks90s
#12 por Rocks90s el 04/06/2011
andru94 escribió:
Yo no compraria un Marshall Chino o vietnamita porque simplemente son de la gama baja de Marshall y tienen componentes baratos.
Yo por ese precio me compraria una amplificador nacional, como te dijeron arriba. :)


Mira los marshall esos no son malos de echo estan bien terminados y fijandome estna bastante mejor que los v22 de bugera, pero obviamente son la gama baja y no son para llevartelo de gira o para que ki use el Sr pozzo o alguien asi. Ahora obviamente con esa plata ocmpro un nacional sin dudarlo por que son de bastante mas claidad como por ejemplo el singletone tuyo que esta barbaro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo