Marshall MA50C Combo ó Marshall MHZ40C Haze Combo

snakepipero
#1 por snakepipero el 02/06/2012
Buenas compañeros. Me gustaría que me asesoraran. Estoy ahorrando para comprarme un ampli de guitarra (presupuesto entre 500 y 600 euros) para ensayos y directos con una nueva banda. Mi sonido es Marshall sin ninguna duda, En casa enchufo mi les paul goldtop del 56 a un Marshall MG 15 dfx y en general estoy muy contento con ese sonido. El tipo de sonido que me va es el de Slash, tb Joe Perry y Page, etc

los que los hayáis probado, alguna preferencia sobre estos dos combos?

otra duda sobre estos, el MA tiene 50 w y el MH 40 w , disculpad mi ignorancia pero creéis que es sufiente esa potencia para tocar con la banda? Hacemos Hard-rock y nuestro batera es bastante contundente tocando
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
muneco_ramone
#2 por muneco_ramone el 02/06/2012
Yo me compre hace un año es haze 40, y a mi me mola mucho como suena, la distorsión es mas bien suavecita y algo oscura, y el limpio hay gente que comenta que le resulta pobre, tiene un botón de brillo que como su nombre indica le da brillo al limpio, para mi gusto demasiado, yo no lo uso, también biene con unos efectos de los que yo solo uso el delay, y por la potencia, creo que tienes de sobra, yo he ensayado con el y he dado conciertillos y no lo puesto a mas de la mitad, el MA no lo he probado, creo que tiene una distorsión mas cañera, pero se mucho mas de el, con el haze 40 estoy muy satisfecho, también es verdad que es mi primer ampli de válvulas
Subir
snakepipero
#3 por snakepipero el 02/06/2012
gracias por contestar
Subir
snakepipero
#4 por snakepipero el 02/06/2012
y el Marshall JMD501 alguno lo habéis probado? ya sé que no es de válvulas, que es un combo con simulación digital pero la verdad es que estoy viendo unos videos por you tube echarle un ojo a este video http://www.youtube.com/watch?v=0cs4dOzrVU8&feature=related y me está tentando mucho por la gran variedad de sonidos limpios, crunchis, overdirve y lead de gran calidad que se pueden sacar y porque tiene 4 canales, se me sube un poco el presupuesto pero tal vez merezca la pena... ay cuanta duda jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo