A por el Marshall Ma50 o no?...

Aquí Está Johnny
#1 por Aquí Está Johnny el 31/07/2012
Hola a todos, se presenta un novato con una duda y un pequeño presupuesto de 500 ''leuros''

La pregunta es, ¿es una compra aconsejable este modelo de Marshall? el caso es que me estoy encontrando con opiniones de lo más diversas, desde el ''a por él'' hasta ''es un MGX de válvulas'', desaconsejando la compra y dejandome algo frio.

Necesito un ampli con una buena ganancia ya que es para un grupo de tendencias metaleras, Siroco, ha alguien le suena, jeje.......
Algún consejo? y que no sea Buguera que me compre uno y me ha salido realmente mal aunque nunca me disgusto su sonido.

Muchas gracias majetes, estáis haciendo una gran labor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
will
#2 por will el 01/08/2012
jcm 2000 de una son muy buenos y duran
Subir
Aquí Está Johnny
#3 por Aquí Está Johnny el 01/08/2012
#2 pero se me va un pelín del presupuesto
Subir
krusk
#4 por krusk el 01/08/2012
#1 que pasa tio! La verdad es que yo tambien te recomiendo jcm 2000, yo tenia exactamente eso o menos de presupuesto, rondaba unos 450 por ahi me podia extirar como maximo a 500 y estube mirando tambien el MA pero no es muy alla, y al final encontre un DSL401 (jcm 2000 combo 1x12) de segunda mano aqui mismo en el foro por 400 i pico (ahora mismo hay alguno en venta) y me lo pille. Sonido marshallero 100%, facil de llevar y con durabilidad. Te lo recomiendo amigo ;)
Subir
Aquí Está Johnny
#5 por Aquí Está Johnny el 06/08/2012
#4 gracias por el consejo
Subir
iagobkstar
#6 por iagobkstar el 06/08/2012
Yo miraría en otras marcas porque los MA no son MG con válvulas, pero tampoco son buenos amplis. El Engl Screamer es un comodín, vale para todo (de los amplis más versátiles que te puedes encontrar, con calidad) y de segunda mano puedes cogerlo por 600.

Y luego, la opción que siempre recomiendo, Blackstar. Aunque no son amplis muy metaleros de por si, si que ahora me doy cuenta que tienen mucha caña si le aprietas... y sobrepasan en calidad a los MA, por un precio similar. De segunda mano hay auténticas gangas.

PD: yo vendo un HT40 con válvulas cambiadas hace nada, mira mi anuncio por si te puede interesar. Abajo en mi firma está el link ;D
Subir
Aquí Está Johnny
#7 por Aquí Está Johnny el 06/08/2012
#6 #6 pero lo vendes sin cono o he leído mal?
Subir
iagobkstar
#8 por iagobkstar el 06/08/2012
Hablamos por privado mejor ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo