Marshall Ma100H vs Bugera 333xl

iagoblackened
#1 por iagoblackened el 06/01/2011
bueno, el caso es que voy a comprarme ampli nuevo, y como dice el título dudo entre el Ma100h o el bugera 333xl.
hasta hace unos días tenía bastante claro decantarme por el bugera ya que tiene una muy buena distorsion del tipo "rectifier" a un buen precio. sobre el marshall, me han dicho que suena muy bien y me han hecho una gran oferta por eso ahora dudo mas xD, esta misma semana lo probaré en tienda.

toco principalmente metal, desde (metallica, children etc...) y mi duda es cual de los dos me resultará mejor para altas ganancias??? el marshall puedo probarlo pero el bugera no :(, por eso pregunto por aquí :P

alguna opinión??
gracias de antemano, y si de paso me recomendais alguna pantalla económica que les valla bién....pues muchas gracias xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
noldor
#2 por noldor el 06/01/2011
el marshall sin pedales para ayudarle dudo muy mucho que llegue a la distorsion de children la verdad
pero si le metes un buen TS por ejemplo te podria servir muy bien
el bugera si que te daria esa distorsion,pero se supone que tiene una fiabilidad menor en cuanto a materiales y duracion...
saludos
---------------------------------
aaahh,y de pantalla por ejemplo una fame o una HB con conos V30 les irian bastante bien
Subir
iagoblackened
#3 por iagoblackened el 06/01/2011
un buen TS??? O.o no se lo que es lo siento. te refieres a un pedal de distorsión??
Subir
shalashaska
#4 por shalashaska el 06/01/2011
De entre los dos, el Bugera. Si quieres un marshall, no te compres un MA, mira más por arriba. El bugera es más barato, y creo que te va a dar más de lo que estás buscando. En cuanto a gustos, pues el 333xl no va a sonar (obviamente) igual de bien que un mesa, pero personalmente me quedaría antes con él que con el ma sin dudar.

De todas formas, si lo que quieres es "alta ganancia", mirate el 6260 en lugar del 333xl.

Noldor se refiere con TS a un Tubescreamer, un overdrive (el tipico es el ibanez TS808, TS9, etc, pero tienes prácticamente lo mismo de otras marcas, como maxon). Si lo enchufas delante de un valvular, te sirve como boost, para saturar más la señal, y para apretar el sonido.
Subir
noldor
#5 por noldor el 06/01/2011
te lo pillas en combo?por que entonces podrias mirarte el traynor de 50 w que tienen en thomann,el peavy 6505 o si te llega el presupuesto,un blackstar ht 60
los 2 primeros que te he dicho cuestan 450 mas o menos,y ganancia ibas a tener para tocar esos estilos
saludos
Subir
skamot
#6 por skamot el 06/01/2011
No pierdas de vista el 6262 ,,,, ahí tienes caña para dar y tomar !!! ...

Aunque podrias ver precios tambien de algun randall o incluso pedir online algun KRANK, que ya son la leche !!!
Subir
shalashaska
#7 por shalashaska el 07/01/2011
Cierto, un apunte a tener en cuenta. Si te vas a pillar el bugera, que sea sólo el cabezal, el combo ni harto de vino. Los conos que traen los combos behringer no destacan por su calidad precisamente. Lo mismo para las pantallas bugera, son muy baratas, pero son muy malas.
Subir
Mr. Jeckyll
#8 por Mr. Jeckyll el 26/02/2012
Hola, soy nuevo, de hecho este será mi primer post en este foro.

Me ha hecho gracia porque lo he encontrado buscando en google "marshall ma vs bugera" y al entrar, cual es mi sorpresa, precisamente los dos amplis entre los cuales estoy intentando decidirme.

La cosa es que hace unos días probé el MA, y me dio el apretón de comprármelo, por ser marshall y tal, pero realmente, me puse a pensar fríamente y siendo claros. SUENA A PUTA CHICHARRA. Al menos con una EMG 81. Pero de todos modos, chicharra, he estado tocando con un JCM 2000 tsl que ya me parecía demasiado medioso y este, por raro que parezca. No suena mucho mejor que un VALVESTATE, de hecho la versión ORANGE del VALVESTATE suena bastante mejor, y eso que es un ampli a transistores con válvula en el previo.

Mi apuesta es fija en Bugera, la gama INFINIUM promete no volver a tener problemas de sobrecalentamiento de válvulas, además con 3 años de garantia, pues la verdad, se amortiza la compra.

Ahora mismo lo que realmente me hace devanarme los sesos es si me pillo el 333xl o el 6262. Ya que me resulta muy atractivo el hecho de que tiene una puerta de ruido en el canal de solo y los controles son muy independientes. Vamos es básicamente una copia del PEAVEY JSX. Pero no veo una gran definición en su sonido, lo veo un poco embarullado en las cotas más altas de ganancia. y el 6262 me mola mucho, pero no se si va a ser demasiado afilado para mi gusto, ya que pretendo buscar un sonido tipo "ALTER BRIDGE". Evidentemente no soy ningún iluso. Mark Tremonti lleva lo más grande en equipo, empezando por una mezcla entre MESA BOOGIE TRIPLE RECTIFIER Y BOGNER SHIVA O UBERSHALL según le da. Y para límpios usa dos combos FENDER. Pero vamos, creo que al decir, "sonido tipo" se sobre entiende. Busco definición, una buena mordida, y mucho empuje desde abajo.

Posteo esto aquí puesto que quizás pueda ser del interés. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo