Marshall ma series

champi
#49 por champi el 29/04/2010
pabloduff escribió:
hola a todos he probado el amplificador y es pura basura, estan vendiendo caca como oro, la verdad es muy malo el sonido suena como un mg a valvulas,limpio aceptable, overdive pesimo y boost malisimo, aunque es solo mi opinion, por unos pesos mas te compras un jcm 2000, eso si es un amplificador a valvulas, desde ya saludos y es solo mi opinion, saludos!!!!!!



Pues si este es basura la mayoria de amplis tambien lo son, porque por lo que vale yo he probado amplis mas caros que suenan mu mal.

Para gustos colores
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pabloduff
#50 por pabloduff el 29/04/2010
Champi escribió:
Pues si este es basura la mayoria de amplis tambien lo son, porque por lo que vale yo he probado amplis mas caros que suenan mu mal.

Para gustos colores


hola, es que ese no es el punto del foro, se trata de ayudar a quienes necesitan una opinion, dije que era mi opinion, hay amplis y suenan segun el oido de cada uno, a mi personalmente me parecio pesimo y vamos gente que porque sea barato vamos a justificar su sonido?, creanme fui a probarlo y realmente lo puse a prueba y la verdad no me convencio sali fui a la tienda siguiente y probre un jcm dls 2000 de 40wats, eso realmente es un amplificador a valvulas y esta solo 1200(pesos argentinos)mas caro que lo ma(en euros 150), conviene esperar ahorrar y tener algo de primera linea, y en cuanto a amplis mas caros que suenan peor que un ma no creo, es como digo son amplis baratos como su sonido, en fin consejo:pruebenlo y si les suena bien comprenlo, es cuestion de gustos, un saludo y hagamos un for de charlas muchachos, saludos a todos:brindis:
Subir
nachus
#51 por nachus el 29/04/2010
Yo tengo un cabezal Marshall MA50 y os puedo decir que evidentemente no es EL AMPLI, pero claro, de ahí a decir que es una mierda pues...:shock:

Esta claro que el canal OD no es el de un JVM p.ej. pero claro, estamos hablando de un ampli de 500€ mas o menos.
Ahora entraremos en lo tipico de "por ese precio hay amplis que...." ...... SI, todo lo que querais, pero os aseguro que el ampli suena, jugando con la EQ suena de la hostia
Subir
punkito22
#52 por punkito22 el 18/01/2011
pabloduff escribió:
hola, es que ese no es el punto del foro, se trata de ayudar a quienes necesitan una opinion, dije que era mi opinion, hay amplis y suenan segun el oido de cada uno, a mi personalmente me parecio pesimo y vamos gente que porque sea barato vamos a justificar su sonido?, creanme fui a probarlo y realmente lo puse a prueba y la verdad no me convencio sali fui a la tienda siguiente y probre un jcm dls 2000 de 40wats, eso realmente es un amplificador a valvulas y esta solo 1200(pesos argentinos)mas caro que lo ma(en euros 150), conviene esperar ahorrar y tener algo de primera linea, y en cuanto a amplis mas caros que suenan peor que un ma no creo, es como digo son amplis baratos como su sonido, en fin consejo:pruebenlo y si les suena bien comprenlo, es cuestion de gustos, un saludo y hagamos un for de charlas muchachos, saludos a todos:brindis:


AMIGO DE ARGENTINA!!!!Quiero solucionar este dilema urgente!!!!!! vivo en argentina y quiero comprarme un ampli grande.... tengo una banda de punk rock alternativo, mi equipo es una guitarra epiphone SG 400 ,una pedalera Korg AX3000 y un ampli combo marshall serie park 50w a transistores.... Pienso cambiar mi ampli y estuve mirando en las tiendas y no me decido entre un Marshall MA 100w con canal limpio y distosion cabezal +Pantalla 4x12 (Made in Vietnam) o un Marshall AVT HXT tribute 150w estilo vintage "pre" valvular con 2 tipos de overd y un canal tipo acustico, cabezal +Pantalla (Made in England).... Aunque no lo crean el pre valvular de 150w es un poco mas caro que el totalmente valvular de 100w!..... Con cual de estos 2 se quedarian? no quiero tomar una mala decision y despues arrepentirme... Nesecito la respuesta lo mas antes posible porque estoy a punto de comprarlo!! QUE OTRAS ALTERNATIVAS HAY POR ESE PRECIO ME GUSTARIA ALGO CON CABEZAL Y PANTALLA!! SI ES POSIBLEPASAME EL PRECIO EN PESOS ARGENTINOS CHAU MUCHAS GRACIAS:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo