Marshall ma series

germetal
#37 por germetal el 07/03/2010
debound escribió:

Mucha gente tira de pedales incluso con amplis de gama más alta. Con este también se podrían hacer maravillas si no se quiere simplemente tocar rock o hard-rock.


Pero, ¿para tocar thrash como cuanto habría que tirar de pedales?, a mi lo que me pasa, es que si pillo un ampli a válvulas, intentaria usar su distorsión, no digo que no le metería algún que otro efecto, pero vamos, no es cuestión de modificarle completamente el sonido mediante pedales y chismes varios, creo que eso haría que se perdiera el encanto de las válvulas.

Conclusión, ¿con un simple overdrive y como mucho algo de distorsión se puede tocar thrash?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
metaledumalmsten
#38 por metaledumalmsten el 07/03/2010
GerMetal escribió:
Pero, ¿para tocar thrash como cuanto habría que tirar de pedales?, a mi lo que me pasa, es que si pillo un ampli a válvulas, intentaria usar su distorsión, no digo que no le metería algún que otro efecto, pero vamos, no es cuestión de modificarle completamente el sonido mediante pedales y chismes varios, creo que eso haría que se perdiera el encanto de las válvulas.

Conclusión, ¿con un simple overdrive y como mucho algo de distorsión se puede tocar thrash?


con el ENGL nada,
vale para todo.
Subir
germetal
#39 por germetal el 07/03/2010
MetalEduMalmsten escribió:
vale para todo.


Y tanto :shock:

Ahora me toca ahorrar :D
Subir
metaledumalmsten
#40 por metaledumalmsten el 07/03/2010
GerMetal escribió:
Y tanto :shock:

Ahora me toca ahorrar :D


Chico listo... ;)
Si quieres te vendo el Special Edition que he recuperado (va de coña :D)

Pero si me das 2.800€ (que es lo que vale)

Aquí lo entenderás:

:D
Subir
debound
#41 por debound el 07/03/2010
GerMetal escribió:
Pero, ¿para tocar thrash como cuanto habría que tirar de pedales?, a mi lo que me pasa, es que si pillo un ampli a válvulas, intentaria usar su distorsión, no digo que no le metería algún que otro efecto, pero vamos, no es cuestión de modificarle completamente el sonido mediante pedales y chismes varios, creo que eso haría que se perdiera el encanto de las válvulas.

Conclusión, ¿con un simple overdrive y como mucho algo de distorsión se puede tocar thrash?


No es cuestión de modificarle el sonido completamente, que para eso te pillas el engl. Un ecualizador ayuda mucho para modificar una distorsión por ejemplo.

Usando pedaleras puedes configurar diferentes distorsiones...

Yo siempre hablo en el caso que quieras un Marshall de la serie MA. Lo que te han aconsejado del engl creo que buena opción para lo que quieres.
Subir
kikkoman2
#42 por kikkoman2 el 07/03/2010
GerMetal escribió:
A mi este Marshall me tira bastante, pero no se si intentar estirarme hasta el ENGL thunder... creo que es más vérsatil, y con este Marshall, que aunque me encanta estéticamente, creo que estás más limitado, además, para lo que toco quizás se quede un poco corto. En fin, no se lo que haré, pero el Marshall que me gustaría tener sería el JCM 800 y no se si este ampli se parece sólo en la marca o sacan sonidos parecidos.


Pues precisamente éste al que más se parece en sonido es al jcm800 (que por cierto también tiene un canal saturado con un distorsión justita, nada de grandes distorsiones). Las bandas metaleras clásicas (Iron Maiden, etc.) usaban en sus principios los jcm800 con pedales de distorsión (mxr, etc...) y ya ves cómo sonaban.
Subir
germetal
#43 por germetal el 07/03/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Chico listo... ;)
Si quieres te vendo el Special Edition que he recuperado (va de coña :D)

Pero si me das 2.800€ (que es lo que vale)

Aquí lo entenderás: http://www.youtube.com/watch?v=tvfg0iLnzsw
:D


Suena como un puto trueno!! Es rejodidamente guapo el sonido que saca.
Subir
metaledumalmsten
#44 por metaledumalmsten el 07/03/2010
GerMetal escribió:
Suena como un puto trueno!! Es rejodidamente guapo el sonido que saca.


Es el mejor ampli que he probado ( y tengo) en toda mi vida!!! No me gustan tanto los Mesa como este!!!
Subir
pabloduff
#45 por pabloduff el 03/04/2010
hola amigo, yo soy de argentina y los amplis ma series recien estan por llegar, te queria preguntar algo, se ve que suenan bien y tienen brillo pero me serviria mi pedalera vox tonelab le junto con el ampli?, tienes idea si es un buen conjunto de cosas o me recomiendas venderla y "pillarme" un par de pedales, mi estilo particular es guns n roses, pero en lo que es composiciones propias uso una distorcion con fuerza y con picking ligero, no metalera sino con buen picking, un saludo espero tus comentarios y tu punto de vista, sube mas videos de tu cabezal ma porfavor asi analizamos mas el sonido, un saludo enorme a todos
Subir
metaledumalmsten
#46 por metaledumalmsten el 03/04/2010
Te refieres al Special Edition???
JAMÁS uses con seejante ampli una multiefectos :ok:
Subir
yo>slash
#47 por yo>slash el 03/04/2010
Vaya vaya... voy a ser la exepcion de este post :oops:
En mi grupo tocamos pop-rock (mas pop que rock). ¿Que ampli me recomendarias? Quiero una marca fiable (marshall, fender, orange, vox, randall...). Tengo de presupesto unos 700 € y busco algo a valvulas (da igual si es combo o caezal y bafle).
Gracias
PD: ¿Una serie MA me estaria bien?
PD2: ¿Que pedal me recomendais para este tipo de musica?
Subir
pabloduff
#48 por pabloduff el 29/04/2010
hola a todos he probado el amplificador y es pura basura, estan vendiendo caca como oro, la verdad es muy malo el sonido suena como un mg a valvulas,limpio aceptable, overdive pesimo y boost malisimo, aunque es solo mi opinion, por unos pesos mas te compras un jcm 2000, eso si es un amplificador a valvulas, desde ya saludos y es solo mi opinion, saludos!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo