Marshall ma series

germetal
#25 por germetal el 27/02/2010
Pues no se como andará de calidad este ampli, pero el peavy, yo he oido que no es gran cosa. Es un valvular, barato, pero malo. Habrá que esperar a que pase un tiempo y más gente conozca este Marshall, para así poder contrastar mejor las opiniones.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
metaledumalmsten
#26 por metaledumalmsten el 28/02/2010
GerMetal escribió:
Pues no se como andará de calidad este ampli, pero el peavy, yo he oido que no es gran cosa. Es un valvular, barato, pero malo. Habrá que esperar a que pase un tiempo y más gente conozca este Marshall, para así poder contrastar mejor las opiniones.


El peavey Valveking no es nada malo vale más de lo que cuesta, y te digo que he usado muchos amplis y muy buenos.
Subir
germetal
#27 por germetal el 28/02/2010
MetalEduMalmsten escribió:
El peavey Valveking no es nada malo vale más de lo que cuesta, y te digo que he usado muchos amplis y muy buenos.


A ver, no digo que sea malo para lo que cuesta, ni mucho menos, pero si lo comparamos con un Marshall bueno o un ENGL... además dicen que al tiempo el Peavy acaba rompiendose, soltandose soldaduras y cables internos y cosas de esas y empieza a dar problemas, no se, solo es lo que he oido en otros hilos de este foro, personalmente no lo he probado, aunque eso sí, tiene un precio bastante atractivo... ahora falta saber si merece más la pena el extirar un poco más el presupuesto y comprarte un ampli bueno de verdad.
Subir
kikkoman2
#28 por kikkoman2 el 05/03/2010
jandro09 escribió:
entiendo....pues nada, ahora intentare probarlos a los dos, al Peavy y al Marshall y decidiré jeje gracias por los consejos y opiniones


¿Ya has echado un vistazo al otro hilo del Marshal?

https://www.guitarristas.info/foros/marshal-ma-series/67505
Subir
jandro09
#29 por jandro09 el 06/03/2010
si si, lo he mirado gracias!
Subir
champi
#30 por champi el 06/03/2010
Yo estaba entre el peavey valveking y este mashall y alfinal me estire un poco y me he pillado el marshall y creo que he hacertado rotundamente, por fuera esta mucho más chulo y el sonido esta muy bien, es sonido rocker muy wapo. Estoy muy contento y toda la peña que lo ha visto le gusta mucho.
Subir
germetal
#31 por germetal el 06/03/2010
Champi escribió:
Yo estaba entre el peavey valveking y este mashall y alfinal me estire un poco y me he pillado el marshall y creo que he hacertado rotundamente, por fuera esta mucho más chulo y el sonido esta muy bien, es sonido rocker muy wapo. Estoy muy contento y toda la peña que lo ha visto le gusta mucho.



A mi este Marshall me tira bastante, pero no se si intentar estirarme hasta el ENGL thunder... creo que es más vérsatil, y con este Marshall, que aunque me encanta estéticamente, creo que estás más limitado, además, para lo que toco quizás se quede un poco corto. En fin, no se lo que haré, pero el Marshall que me gustaría tener sería el JCM 800 y no se si este ampli se parece sólo en la marca o sacan sonidos parecidos.
Subir
champi
#32 por champi el 06/03/2010
GerMetal escribió:
A mi este Marshall me tira bastante, pero no se si intentar estirarme hasta el ENGL thunder... creo que es más vérsatil, y con este Marshall, que aunque me encanta estéticamente, creo que estás más limitado, además, para lo que toco quizás se quede un poco corto. En fin, no se lo que haré, pero el Marshall que me gustaría tener sería el JCM 800 y no se si este ampli se parece sólo en la marca o sacan sonidos parecidos.



Hombre supongo que el Engl sera más versatil si tocas en plan heavy, el ampli esta muy bien para tocar rock y hard rock, lo tengo que ir ecualizando poquito a poco pero no parece un ampli para sonidos muy metaleros sino mas tirando al rock tipo AC/DC y algo más cañero, yo estoy muy contento, estube viendo los Engl tambien lo que pasa es que para mi era una pasta, y este se ajustaba a mi presupuesto y a mi forma de tocar.
Subir
metaledumalmsten
#33 por metaledumalmsten el 07/03/2010
Champi escribió:
Hombre supongo que el Engl sera más versatil si tocas en plan heavy, el ampli esta muy bien para tocar rock y hard rock, lo tengo que ir ecualizando poquito a poco pero no parece un ampli para sonidos muy metaleros sino mas tirando al rock tipo AC/DC y algo más cañero, yo estoy muy contento, estube viendo los Engl tambien lo que pasa es que para mi era una pasta, y este se ajustaba a mi presupuesto y a mi forma de tocar.


Lo mejor sería un ENGL screamer, 4 canales, que versatilidad más sublime... :aplausos:(pero metal ante todo :D)
Subir
germetal
#34 por germetal el 07/03/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Lo mejor sería un ENGL screamer, 4 canales, que versatilidad más sublime... :aplausos:(pero metal ante todo :D)


jajaja pero no me da mi economia para tanto, lo que seguramente haré será pillarme el thunder y algún pedalillo medio decente de overdrive (el de zakk wylde :D) y con eso y una guitarruca con EMGs creo que voy lo suficiente mente armado para empezar en serio.

Por cierto esto se ha convertido en un pedazo de offtopic diría yo:risa:. De todos modos, gracias a todos por seguirme con los mensajes fuera de tema :brindis:
Subir
metaledumalmsten
#35 por metaledumalmsten el 07/03/2010
GerMetal escribió:
jajaja pero no me da mi economia para tanto, lo que seguramente haré será pillarme el thunder y algún pedalillo medio decente de overdrive (el de zakk wylde :D) y con eso y una guitarruca con EMGs creo que voy lo suficiente mente armado para empezar en serio.

Por cierto esto se ha convertido en un pedazo de offtopic diría yo:risa:. De todos modos, gracias a todos por seguirme con los mensajes fuera de tema :brindis:


Por 700 euros de segunda mano.
Subir
debound
#36 por debound el 07/03/2010
Hola:

Yo estuve probando ayer el combo de 50w y por el precio que tiene suena de un lujo que no veas. Recomiendo este ampli para el que quiera algo rockero como ya dicen más arriba.
No tiene nada que envidiar a algunos válvulas de Marshall.

Además tiene un limpio que me gusta mucho.

De todas maneras creo que también es una buena opción para otros estilos más metaleros si aprovechas las distorsión que te ofrece el ampli con la ayuda de algún pedal.

Mucha gente tira de pedales incluso con amplis de gama más alta. Con este también se podrían hacer maravillas si no se quiere simplemente tocar rock o hard-rock.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo