Marshall ma o jmd?

  • 2
emcelp
#13 por emcelp el 12/02/2011
vos banca que en la semana si queres nos juntamos y vamos a probarlos y ahi pensa si te gusta o no el sonido, por que, como y que queres :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
franxix
#14 por franxix el 12/02/2011
red string escribió:
bueno... sino ahorro un poco mas y me tiro por un jcm 2000 dsl 401 y ahi que me dicen? :)


Yo ahorraria mas y me tiraria al DSl (mejor calidad que el Ma seguro y tambien mejor que el Haze)
Subir
Barreno
#15 por Barreno el 14/02/2011
Yo tengo el JCM 2000 TSL 601, y cada vez que me enchufo me voy emocionando hasta que lo subo tanto que los vecinos se quejan. En serio, merece la pena. Yo probé los MA y yo creo que es mejor esperarse y ahorrar. Es sólo un consejo ;)
Subir
KurtRockstar
#16 por KurtRockstar el 14/02/2011
Yo al contrario de Franxix prefiero 1000 veces el MA sobre el Haze, al Haze le falta poder y contundencia, cosa que si encontre en el MA, aparte con las válvulas calientitas el MA suena de vdd de miedo, me imagino que es cosa de gustos. Yo recomiendo que pruebes ambos y te quedes con el que mejor te satisfaga, es lo que hice yo y estoy super contento con mi MA. Salu2.
Subir
franxix
#17 por franxix el 14/02/2011
KurtRockstar escribió:
Yo al contrario de Franxix prefiero 1000 veces el MA sobre el Haze, al Haze le falta poder y contundencia, cosa que si encontre en el MA, aparte con las válvulas calientitas el MA suena de vdd de miedo, me imagino que es cosa de gustos. Yo recomiendo que pruebes ambos y te quedes con el que mejor te satisfaga, es lo que hice yo y estoy super contento con mi MA. Salu2.


Tenes razon son gustos yo tambien probe lso dos xD y tambien el DSl pero de los tres me quedo con el DSL pero no me lo compre poruqe tenia mucha potencia para casa :( y me tube que conformar con el haze 15 que igaul esta muy bueno xD
Subir
xabdeth
#18 por xabdeth el 14/02/2011
Jajaja la verdad comparar un ma con un mg, como que no, pero bueno, los ma son la serie mas económica en la versión de valvulas, por ende, no seran los mejores, pero tampoco seran como unos mg (son horribles).

Tuve la oportunidad de probar un ma (el de 50w) en un local, aunque no a su maximo volumen, me parecio que valen la pena por el precio que tienen, con un sonido "valvulero" mas que aceptable.
Subir
red string
#19 por red string el 15/02/2011
y si tuvieran que elegir entre estos dos con cual se quedan?
Subir
franxix
#20 por franxix el 15/02/2011
red string escribió:
y si tuvieran que elegir entre estos dos con cual se quedan?


Cuales?? el haze o el ma o el jmd o el dsl ?
Subir
Turbo Benzina
#21 por Turbo Benzina el 15/02/2011
red string escribió:
y si tuvieran que elegir entre estos dos con cual se quedan?


En la gama de precios del MA y del JMD, me quedaba un blackstar :okis:

si la chapita de marshall te importa más que el sonido, no he dicho nada
Subir
KurtRockstar
#22 por KurtRockstar el 15/02/2011
No es tanto que te quedes con la tapita de Marshall, es que de este lado del charco es lo que hay, Los blackstar son muy escasos y carísimos por acá, creo que es lo que nos sucede a todos los latinoamericanos, leemos de ENGL's o Soldanos o Blackstar's y Harley Benton y nos da un GAS terrible pero ese tipo de productos aqui son escasos y carísimos, practicamente el doble de los precios de alla en Europa.
Subir
red string
#23 por red string el 15/02/2011
la otra opcion aca es peavey otros amps son mas caros... del otro lado del charco...
Subir
cescbayle
#24 por cescbayle el 17/04/2012
Pues yo estoy en las misma, entre esos dos amplis, el ma he visto videos y me suena a acdc k te cagas y tampoco kiero eso XD en cambio he visto a un calvico tocar el jmd y me ha gustado bastante, sobre podo por el foot switch y asi no tengo k ir comprandome pedales para tener mas sonidos registrados, yokese me interesaria tener uno o 2 limpios k sonaran diferentes y un over drive mas fuerte y otro mas crunch sin k suene mas fuerte, a saber, lo k me preocupa es la digitalizacion del sonido, tanto se nota?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo