¿Marshall, Line6 o Roland?

nonstopviolence
#1 por nonstopviolence el 29/11/2008
Hola, de aqui poco quiero comprarme mi primera guitarra, una jackson rr3, y me han recomendado 3 amplis para empezar:
-Marshall MG15
-Line 6 Spider III 15w
-Rolando Cube X15

Como podeis ver, los tres son de 15w ya que solo lo quiero para tocar en casa. ¿Cual os parece mejor?
En el caso de que sepais de otros que rondan ese precio (unos 100€) y que creais que son mejores, bienvenidas seran vuestras recomendaciones.

Gracias por adelantado, un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
diego_slash_kirk
#2 por diego_slash_kirk el 05/12/2008
yo me acabo de comprar el marshall mg15cd y me ha gustado bastante es para un estilo tipo guns n roses;)
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 05/12/2008
Holas por lo general ninguna marca se esmera mucho en sus amplis menores a 20w.
Pero tuve la fortuna de probar y tocar con un Roland Cube de 15 w, te lo recomiendo, se nota que los de Roland si se preocupan por sus productos asi sean los mas pequeños. El Cube se come con zapatos y todo a cualquier Marshall, Ibanez o Laney de 15 w, su sonido es claro aun en volumen 8.

Saludos.
Subir
craven
#4 por craven el 05/12/2008
Coincido con entrance.... a por el roland, de cabeza.
:saludo:
Subir
akalon
#5 por akalon el 05/12/2008
Yo también estoy a punto de comprarme uno de estos amplis.
¿Con el Roland y el Line6 se puede conectar la guitarra al PC para afinar y practicar con algún programa?
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 05/12/2008
akalon escribió:
Yo también estoy a punto de comprarme uno de estos amplis.
¿Con el Roland y el Line6 se puede conectar la guitarra al PC para afinar y practicar con algún programa?


Te refieres a grabar directamente del ampli? o usar un Line 6 POD y de ahi al ampli y a la PC?

:roll:
Subir
urielvelaz
#7 por urielvelaz el 05/12/2008
akalon escribió:
Yo también estoy a punto de comprarme uno de estos amplis.
¿Con el Roland y el Line6 se puede conectar la guitarra al PC para afinar y practicar con algún programa?


se puede con cualquier ampli que tenga salida de auriculares, solo que muteas su sonido.

el Roland es el mas recomendado en el foro, luego el spider y por ultimo y me consta el Marshall, que es muy malo, lo he probado y no me gusta nada de nada.
Subir
jaguarin
#8 por jaguarin el 05/12/2008
Pues igual y difiero un poco, a mi me gusta el canal limpio del line 6, pero como siempre, la cuestión es probarlos juntos y en ese momento decidir cual es el que te gusta mas a ti :D
Subir
akalon
#9 por akalon el 05/12/2008
entrance escribió:
Te refieres a grabar directamente del ampli? o usar un Line 6 POD y de ahi al ampli y a la PC?

:roll:

Pues me refería a conectarlo directamente, para que se escuche por el ordenador aunque no se escuche por el ampli, como dice el compañero urielvelaz.

Gracias a los dos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo