Marshall o Line 6 !

  • 1
alkonw200
#1 por alkonw200 el 09/01/2010
Hola foreros ! primer posteo en esta pagina que debo decir me ah ayudado bastante...
quiciera pedir su ayuda frente a lo siguente :
Diganme cual de estos dos amplificadores compro ! y porque ! las razones etc ! (exepto dinero)
no den mas modelos de amplificadores porque son estos dos los que me venden y tengo que decidirme por uno !

line 6 spider iii 30 watts o marshall dfx 30 watts

Tengo una dinky js30 ! toco metal, (thrash)
y me gustaria sonar como metallica , megadeth , testament,exodus, etc. pero que a la vez pueda tocar solos mas amplios como los de vai o cosas asi :D
desde ya muchas gracias :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alex-slpk
#2 por alex-slpk el 09/01/2010
Te recomiendo el line 6 tiene muchisima mas varidad de sonidos que el marshal y de este ultimo la mayoria opinamos muy mal (lo se por experiencia)
Subir
kruspe
#3 por kruspe el 09/01/2010
Pues yo e e provado las dos opciones primero tuve un Marshall y luego un line 6, personalmente me quedo con line 6.

Te Recomiendo el line 6 que como bien dice Alex-Slpk tiene mucha mas variedad de sonido.
P.d. Yo tambien toco thrash :cool:
Subir
corlleo
#4 por corlleo el 09/01/2010
SI el spider es un buen ampli,mas versatil
Subir
eltharion8
#5 por eltharion8 el 09/01/2010
yo he provado el spider de 75 y el arshall de 100 y...no hay color, el line 6 patea al marshall en TODOS los sentidos
Subir
pirony
#6 por pirony el 09/01/2010
Yo tambien tengo un line 6 ( spider III ) y he probado marshall, y no lo dudes, pillate line 6 ^^
Subir
alkonw200
#7 por alkonw200 el 09/01/2010
no se porque me mueve muchisimo mas lo que es marshall la vdd que hasta antes de entrar a este foro me abria quedado con marshall, pero si ustedes lo dicen..
eh probado la serie mg y efectivamente son malos xD no me gusta el sonido.(alomejor porque el que probe era muy chico , solo 15 w)
pero y si tengo pensado comprar un pedal ? tengo pensado un metal master que esta dentro de mi alcanze :oops:
Subir
kruspe
#8 por kruspe el 09/01/2010
Si te decides por el Line 6 (spider) no te ara falta pedal, te lo garantizo tiene unas distorsiones realmente cañeras!! yo cuando tenia el marshall si usaba el MetalZone2 de Boss pero cuando me pase al Line 6 deje de utilizar el pedal.
Saludos:saludo:
Subir
alkonw200
#9 por alkonw200 el 09/01/2010
jajaja ! exelente entrar a un foro como este donde uno tiene informacion sobre todo...
muchas gracias!
y aprovechando esto me gustaria conocer mas sobre el line 6 ...
que efectos posee ? footswish ? etc la vdd no lo conosco mucho...
entenderas que pasar de una guitarra azalea stratocaster con un ampli de esa misma marca a una jackson y bueno un ampli decente... el cambio es inmenso...
Subir
chrismax Baneado
amid
#11 por amid el 09/01/2010
sin pensarlo line6 es lo mas adecuado,.... solo puedes ver que trae una bocina celestion china pero es celestion jejeej... ademas las serie mg de marshall son de juguete desde la electronica hasta el sonido.. claro que se puede esperar si son echos en vietnan... mejor dale al line6 trae efectos, y simulacion de amplis escogete un mesa y vas a tronar conpañero y si te pensas comprar una pedalera o pedal mejor que sea una line 6 jejeeje yo se porque te lo digo no hay nada como tener el sonido de los mejores amplis en formato de pedal :ok:

suerte y line6 jejej saludos
Subir
alkonw200
#12 por alkonw200 el 09/01/2010
colegas ! y como andaa en tonos limpios ? eh escuchado que no es el fuerte de los line 6 ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo