Marshall Lead 100 (Mosfet 3210) - Descripción/Review

#73 por 33DD el 27/08/2016
A mí me gusta con G12T-75, me encanta con G12-65 y me alucina con sus G10L-35. Esas pantallitas 4x10 son cojonudas, suenan de morirse y no pesan nada.

Con V30 no puedo opinar porque no tengo.
Subir
#74 por antihero el 27/08/2016
eyyyyy que tal!!!! yo tengo el 2098 el primer transistores de marshall, es del 76 y se suponia que iba a reemplazar al jmp y joder, venia con una pantallaca con blackbacks y no veas como suena el bicho. Estos amplis si se los curraban, muy buenos

creo que tengo conduccion colericaaaaa!!!!!!!!!11

Subir
#75 por 33DD el 27/08/2016

Ese 2098 es el Lead & Bass?
Subir
#76 por jalda el 06/09/2016
Buenos días.

Esta tarde iré a probar un bichito de estos Me podéis decir a que debería prestarle especial atención en busca de una tara? Por ejemplo, he leído por aquí que los potes suelen crujir...

Por lo que me ha dicho el dueño, no se acuerda cuando fue la ultima vez que se encendió, lleva guardado años en un local de ensayo. Por las fotos que me mandó la verdad es que parece que está recién salido de la tienda.

A ver que me encuentro.
Subir
#77 por slay el 06/09/2016

Hola compi. He tenido varios Mosfet, y conservo uno. Lo de los potes es cierto. Si echas una temporada sin usarlo empezarán a crujir , e idas y venidas del volumen que yo solucionaba toqueteando ese pote varias veces y, dándole un uso continuo de nuevo, dejaba de dar problemas.
Este es mi caso. También te digo que yo es lo mejor que probé en transistores, que chupan muy bien los pedales, y que tienen un limpio que ya quisieran algunos valvulares.

Suerte, ya contarás.
Subir
#78 por jalda el 06/09/2016
En caso de que los potes fueran mal podria tener solucion con limpiacircuitos??
Subir
#79 por slay el 06/09/2016
Ahí ya no puedo ayudarte, nunca lo hice
Subir
#80 por 33DD el 06/09/2016

en los 3 ó 4 que han pasado por mis manos, siempre se ha solucionado limpiándolos, pero... nadie dice que no haya alguno para cambiar

otro fallo habitual es encontrarte con alguna soldadura fría

cuánto te piden por él?
Subir
#81 por jalda el 06/09/2016

Tenia el anuncio en 200 con portes, pero al acercarme a por el, esperemos que baje algo. De todas formas, si esta todo correcto no me parece mal precio.
Tenia tambien la pantalla a juego 4x10 pero esa la vendio...
Subir
#82 por 33DD el 06/09/2016

Es buen precio.
Subir
#83 por jalda el 06/09/2016
Buenas. Pues ya tengo el cabezal en casa, así que ahora os tocará al oráculo del mosfet resolver mis dudas XD

El cabezal está practicamente nuevo, alguna minúscula marca de óxido (que ni óxido es, solo un poco oscurecido), pero ni el más mínimo toque. Por el numero de serie y buscando por internet creo que es del 89 (el numero de serie empieza por X).

Solo tiene dos pegas (no todo iban a ser pros): No tiene footswitch y el reverb no funciona.

El footswich poco me importa, ya que una de las cosas que mas me llamaban la atención es el asunto de mezclar los dos canales sin el.

Lo del reverb ya me preocupó un poco mas y al principio me echó un poco para atrás, pero al ser de muelles pienso que no tendrá dificil solución.

¿Alguien sabe por donde empezar a mirar para encontrarle el fallo al reverb? Por el momento he sacado el tanque y a simple vista está todo entero.
Subir
#84 por 33DD el 07/09/2016
Me suena que la reverb no va si no está conectado el plug del pedal?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo