Marshall Lead 100 (Mosfet 3210) - Descripción/Review

#109 por jalda el 11/10/2016
Pues es un problema de masa del ampli, al conectar el send con el return hace un zumbido, y si toco los dos conectores a la vez el zumbido aminora.

Además, también había notado que al conectar el reverb se escuchaba un pequeño zumbido, que aumentaba a medida que le daba mas reverb...

Alguien sabe si esto se puede mitigar?
Subir
#110 por dani el 11/10/2016
#109 a mi la reverb también me mete ruido y en los demas mosfet que he probado pasa igual, en cuanto al clank al accionar los pedales que decias, eso si es por los pedales tal como te dije true bypass.

el ruido del loop no se porque puede ser, prueba a enchufar el ampli en otro enchufe con toma de tierra que puede incluso ser eso
Subir
#111 por jalda el 11/10/2016
Hola Dani. Si si, el clank es el pedal. No es un joyo pero es un harley benton, vamos, lo mismo con otra pegatina.

Lo acabaré probando en otros enchufes de la casa, a ver si va a ser eso.

Un saludo!
Subir
#112 por rubencano hace 3 semanas
Hola a todos, disculpad el reflote, ya comenté hace unos meses porque llevaba buscando uno de estos bichos mucho tiempo, y hoy al fin ha llegado a mi casa. Este en concreto es del año 85 y tiene la infravalorada rejilla de color tostado, la cual nada más abrirlo me ha encantado!
se encuentra en un estado yo diría casi 9 de 10, y lo mejor, el precio, 187 euros puesto en la puerta de mi casa!
Archivos adjuntos:
14993469_10211142007574844_91109449000973359_n.jpg
BBCode:
Subir
#113 por xirabat hace 3 semanas
Es un pedazo de ampli, para mi el mejor marshall relacion calidad precio que se puede encontrar a dia de hoy.
Subir
#114 por jalda hace 3 semanas
Hola Rubén. Yo llevo dos meses con el y estoy encantado. La verdad es que la rejilla en ese tono le da un plus.

Ya que escribo aprovecho para comentar que desde que lo tengo lo he probado con tres conos diferentes. Primero con un V30 que ya tenía, y la verdad no me convencía, era demasiado chillón para mi gusto (toco con una tele MIM standard). Luego probé un Celestion sacado de un combo Valvestate AVT y hacían buena combinación pero le faltaba un poco de pegada. Ahora le he metido un G12T-75 y a falta de probarlo al 100x100, lo que he podido tocar estoy muy contento, el mejor de los 3 que he probado.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo