MARSHALL JVM410H compatible con el Boss GT-10

#1 por poxy1994 el 19/05/2011
Tengo el MARSHALL JVM410H MARSHALL JVM410H - Thomann Cyberstore Español y me quiero comprar el BOSS GT-10 BOSS GT-10 - Thomann Cyberstore Español, i quiero saber si son compatibles esque lo que he oido de muchas fuentes esque no va demasiado bien una pedalera con un amplificador a valvulas, y si alguien a probado alguno que me lo diga, enfin vuestra opinion.
Subir
#2 por stratman1963 el 20/05/2011
yo actualmente llevo ese setup en el grupo de baile con el q toco y va perfectamente
La uso con el metodo de 4 cables,sin emulaciones y asi uso los canales del ampli.Al ir asi puedes rutear a tu antojo,antes del ampli compresores,wah,od....y en el loop modulaciones ,reverbs y delays,asi usas las distor del ampli sin problema
Tambien con un cable midi del ampli a la gt10 cambias los presets con su canal de ampli q hayas seleccionado con una sola pulsacion.
No es lo mismo q llevar pedales y efectos sueltos(yo tengo las 2 configuraciones , la gt para el grupo y los efectos sueltos en otros proyectos),pero suena de puta madre,yo te lo recomendaria.... un saludo
Subir
#3 por poxy1994 el 20/05/2011
yo toco en un grup de rock-ska-punk ya me ira bien?
Subir
#4 por noldor el 20/05/2011
pues yo pienso que para un grupo de punk ska o rock...el boss te sobra sinceramente...el jvm tiene 4 canales con 3 sonidos cada canal y hay gente(incluido algun forero) que no los usa todos y que tambien esta en orquestas.
Yo pillaria el ampli e igual algun wah como el cry baby y algun delay para el limpio como mucho y fuera.
saludos

Todo el mundo puede tocar una guitarra pero hacerla sonar........es otra historia.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo