Marshall JVM205h vs Blackstar Series One 50

  • 2
vidaljuanes
#13 por vidaljuanes el 20/08/2013
Holas, yo tengo el Blackstar 1046L6, y también toque barios Marshall y la diferencia mas latente es el brillo de la ecualización, y claro no tiene reverb el Blackstar, pero por ninguna motivo tiene algo que se escuche plástico, creo que el JVM205 es genial pero la oscuridad del Blackstar es lo que no tiene el Marshall y el sonido Británico lo obtienes sin mas inconvenientes.
creo que el serie 50 puede ser muy equivalente al JVM205 pero con mas versatilidad.

Ahora tienes pedales, o pedaleras?, puedes utilizar el método de 4 cables, o simplemente utilizar el Loop... el Blackstar es una maquina para derribar lo que se coloque al frente y el Marshall es Lindo.

saludos. :virtuoso:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Suasi
#14 por Suasi el 20/08/2013
Una de las cosas que mas me llama del Blackstar es el potenciómetro IFS creo que se llama. Que te hace pasar de un sonido británico a uno mas americano.

Muchas dudas tengo con estos dos amplis. Pena no ser rico para comprar los dos jejeje
Subir
vidaljuanes
#15 por vidaljuanes el 20/08/2013
#14
Tienes toda la rezon..
Subir
MissiN Music Electronics
#16 por MissiN Music Electronics el 21/08/2013
El ISF es un recorte de medios simplemente, es un control de tono como cualquier otro. Patentado eso si...jejeje
Subir
Marce
#17 por Marce el 04/12/2017
#14
Hola! Se que ha pasado mucho tiempo ya jaja pero puedo saber por cuál de los amplis te decidiste al final?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo