Marshall jvm 410 es bueno para tocar metal?

fertajada10
#25 por fertajada10 el 21/07/2012
Buenas! Yo también he estado mirando este cabezal para tocar metal (thrash en concreto) y me he decidido a comprarlo en cuanto tenga pasta. ¿Qué pantalla creéis que le iría bien para tocar metal? ...y 2x12 o 4x12?
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Gabriel Gómez
#26 por Gabriel Gómez el 23/07/2012
Buenas! pues yo solo lo he escuchado con su respectiva pantalla (con la que suele venir más a menudo), la MR1960AV , y con la que según el anterior video, es una Mesa Boogie Rectifier. Te recomiendo que te mires las demos y videos del hilo, que seguro que te convencen, si no mira a ver con Diezel.
Y sobre coger 2 conos o 4, como dijo Rafa-gas anteriormente, microfoneando el ampli con dos va de sobra, teniendo en cuenta que el de 4 pesa aproximadamente 46 kilos es más dificil de transportar pero luce más en el escenario, todo depende de las prefencias y disponibilidades que tengas.
Subir
fertajada10
#27 por fertajada10 el 24/07/2012
#26
Hombre la verdad es que más cómodo será el de 2 que el de 4 y si va bien de potencia... sobra. Aunque por otra parte también en segunda mano hay pantalls MR1960 AV a buen precio... dura decisión jaja
Subir
emeguerran
#28 por emeguerran el 28/07/2012
hola, sirve este ampli para tocar cosas tipo children of bodom? osea metal extremo pero menciono esa banda en particular porque en lo personal el sonido que saca alexi laiho me encanta, es como una guitarra en llamas :rock: pregunto porque disen qe para metal sirve pero mencionan mucho megadeth, yo quiero saber si para cosas mas pesadas tambien va, seria con una guitarra con blackouts
Subir
human-riff
#29 por human-riff el 29/07/2012
el jvm es una ampli que a sido utilizado por in flames, Joe satriani, ( Alexi Laiho utiliza principalmente un jcm800... seguramente tuneado...) con el jvm puedes tocar practicamente cualquier tipo de metal( si miras por la red veras la infinidad de videos y demos que hay del ampli y ruge mucho)
Subir
Turbo Benzina
#30 por Turbo Benzina el 29/07/2012
emeguerran escribió:
hola, sirve este ampli para tocar cosas tipo children of bodom? osea metal extremo pero menciono esa banda en particular porque en lo personal el sonido que saca alexi laiho me encanta, es como una guitarra en llamas :rock: pregunto porque disen qe para metal sirve pero mencionan mucho megadeth, yo quiero saber si para cosas mas pesadas tambien va, seria con una guitarra con blackouts


arch enemy, cuando los vi en directo el año pasado, llevaban JVMs.....hazte una idea :okis:
Subir
chopeth
#31 por chopeth el 29/07/2012
opeth en el costa de fuego ha llevado un jvm, arch enemy el año pasado en el sonicsphere un jvm, hammerfall en el sonicsphere un jvm...sigo? xd
Subir
Gabriel Gómez
#32 por Gabriel Gómez el 31/07/2012
desconozco la veracidad del video, pero si que lo he escuchado en vivo y te puedo decir que si que llega a dar esta caña
#28 para llegar a ese tono la cosa estaría en como lo ecualices, no creo que con este amplificador suponga mucho problema, de todos modos revisa el equipo que utiliza alexi (pedales, pastillas, que también cuentan..)
amm y por si faltaba en este hilo dejo un video mas
Subir
Turbo Benzina
#33 por Turbo Benzina el 31/07/2012
chopeth escribió:
hammerfall en el sonicsphere un jvm...sigo? xd


¿hablas de 2011?

a mi me suena que llevaran un J900 uno y un J800 superlead el otro.........pero igual me he confundido con valient thorr
Subir
Gabriel Gómez
#34 por Gabriel Gómez el 28/08/2012
Si que me quedo con una duda existencial para los que teneis el cabezal, a pesar de que parezca una tontería y me digais que es lo obvio :) pero bueno prefiero no quedarme con ello:
quería saber si los canales del ampli son editables, y con esto quiero decir si se puede ecualizar cada uno de una forma, con sus efectos y demás, y que luego independientemente se puedan guardar (os pongo como ejemplo la única referencia que tengo, la de mi Marshall MG, en la que se pueden editar y guardar los canales para luego cuando los actives con el pedal switch los tengas ya editados). Otra cosa, si ese pedal sitch, por lo que veo que tiene seis pulsadores, tiene 12 posibilidades diferentes, y si no dependen de los canales (pongo como ejemplo otra vez el mío, el pedal tiene para elegir clean/cruch y overdrive, se pueden editar pero dentro de esos parámetros de limpio y distorsión).
También quería saber que efectos trae el cabezal, si ademas de reverb trae delay, chorus, etc...
Son dudas muy tontas, pero tampoco quiero que me den jaquecas. Un saludo!!!
Subir
Rafa
#35 por Rafa el 28/08/2012
Hola Gabriel, yo tengo el 205h que es lo mismo pero de 2 canales y 50W, todo lo que dices es correcto, salvo algunas correcciones. El ampli tiene 3 modos por canal, eso quiere decir que en realidad tienes 12 combinaciones posibles, se usan los 4 primeros botones del pedal switch, los 2 restantes son para activar el FX loop, Volumen Master y el Reverb, esto es la configuración por defecto que trae. Puedes guardar configuraciones con ecualizaciones distintas. El amplificador no trae efectos incorporados solo una reverb por cada canal.
Subir
1
Gabriel Gómez
#36 por Gabriel Gómez el 28/08/2012
ok, muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo