Marshall jvm 215c : ruido al cambiar de canal.

usuario18
#1 por usuario18 el 06/05/2012
hola,
he adquirido un marshall jvm215c. suena muy bien,pero tiene un pequeño inconveniente (no se si es realmente un problema del amplificador y/o footswitch,o simplemente es asi). lo que ocurre es que cuando toco en el canal saturado (OD2) con reverb,y paso con el footswitch al canal limpio,hay un pequeño ruido del reverb. por ejemplo,si dejo sonando un acorde cualquiera y paso con el footswitch al limpio,las notas pasan a sonar limpias,pero hay un pequeño eco (el reverb,diria yo). si desactivo el reverb del canal OD,el ruido no ocurre,y el cambio se produce perfectamente bien. si de algo sirve,el reverb del canal limpio no afecta en absolutamente nada. es normal esto?hay algo mal?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 06/05/2012
no tengo idea de ese amplificador, pero intentaste hacer eso sin el footswitch?
Subir
usuario18
#3 por usuario18 el 06/05/2012
#2 gracias por responder: es buena idea lo que comentas, para descartar el footswitch. aclaro algo: en el momento del problema habia tocado unos 15-20 minutos,por lo que los tubos ya debian estar algo tibios o calientes. acabo de probar cambiar los canales para ver si persistia el problema, y nada. no habia ruido alguno,con o sin reverb. en todo caso mañana que toque un buen rato lo probare. si es que se repite el problema tras un rato de estar tocando, se podria decir que algun tubo es el problema?
Subir
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 06/05/2012
#3 no dan ese problema las valvulas, y nunca escuche un problema como el tuyo. prueba eso asi descartamos que sea el footswitch
Subir
usuario18
#5 por usuario18 el 06/05/2012
mañana que lo use lo probare bien,a ver si persiste el problema. pero tengo otra pregunta,es posible que este amplificador halla salido de la fabrica marshall con tubos ecc83 fender?el dueño anterior me aseguro que casi no tenia uso y que los tubos eran marshall originales,pero al menos un ecc83 es fender. hay alguna posibilidad de que halla salido de fabrica con tubos fender?
y otra cosa:el cable de poder parece no ser el original,ya que no tiene la tercera "pata" (que creo corresponde con la puesta a tierra). necesito conectarle un cable de poder que tenga la tercera pata?
Subir
usuario18
#6 por usuario18 el 06/05/2012
una subida
Subir
usuario18
#7 por usuario18 el 06/05/2012
bueno,el problema del cambio al parecer esta solucionado...ya no hay ruidos. talves habia un cable algo suelto, no se.pero aun me interesa saber si un ampli de estos puede salir con tubos fender de fabrica?(ecc83 para ser exactos).gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo