Marshall jtm45

nandus
#13 por nandus el 01/10/2009
El jtm es la caña, pero es un sonido de rock clasico, con poca distorsion. Aparte de ponerle a toda leche tendras q meter algun overdrive para q te de caña suficiente para slash, si no creo q no te llegara. Piensa q el jtm a todo volumen es el sonido de acdc , con lo q ganancia tiene poca.

Suerte con la decision.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
losout
#14 por losout el 02/10/2009
`pero tios es que he mirado en foros y dicen que para que sature way debes de poenrlo a volumen muy alto.
Osea si yo quiero tocar como acdc no tengo que subirlo mucho pero si quiero tocar algo de the darkness ozzy etc tengo que reventar las paredes de mi cuarto?:shock::roll:
no lo entiendo tios echadme una mano
Muchas gracias
Subir
nandus
#15 por nandus el 02/10/2009
Es un ampli q no tiene control de gain, solo tiene volumen,es un ampli antiguo, y suena limpio, y si lo pones a tope es cuando satura y suena distorsionado q es lo q mola , a parte de quedarte sordo. para tu cuarto olvidate de el pq no le sacas partido, es un ampli para dar cera en un local. Ademas el sonido distorsionado es el de acdc, poquita ganancia. para tocar cosas hevys tendras q meterle un overdrive.

Si quieres un ampli guapo par casa y tocar cosas cañeras tienes el egnater rebel 20 , por unos 580 euros en casa. Lo puedes poner desde 1 a 20 watios, por lo q para casa es genial , y suena de coña a volumen bajito.

un saludo.
Subir
losout
#16 por losout el 03/10/2009
Gracias nandus, otro que tengo visto es el orange ad30htc o el marshall vintage modern, cual crees tu que me iria mejor para esa musica contando con que a estos no les pase lo mismo que al jtm 45 .
Un saludo y espero vuestra respuesta.
:saludo:
Subir
nesteel
#17 por nesteel el 03/10/2009
Si es para casa, sin duda el Rebel, con ganancia de sobra para ac/dc y slash. :saludo:
Subir
losout
#18 por losout el 04/10/2009
Lo que pasa es que el sonido que a mi me gusta es el de marshall, y hay un video en youtube muy wapo de no se que de nevada uk o algo asi que sale un tio con el marshall con un sonidazo que te cagas, y quisiera saber si ese sonido lo puedo conseguir a bajo volumen, otra pega es que el v.m son 50 w.
Y yo que se estoy en un mar de dudas, tambien decir que dentro de poco entro en un grupillo y no se que hacer. La verdad que me gustarian entre el orange o el marshall pero la duda es que si para que el marshall de un sonido parecio al del video tengo que ponerlo a tope pos como que lo descarto, sin embargo el orange tengo entendio que al tener dos canales puedes saturarlo lo que quieras a bajo volumen y que tiene caña para aburrir, ozzy ....etc Un saludo y muchas gracias:saludo:
Subir
Tonyguitar
#19 por Tonyguitar el 04/10/2009
prueba un jcm900,jcm2000 un tsl que creo que va a ser mas o menos lo que tu buscas.
Subir
losout
#20 por losout el 04/10/2009
Hay otro ampli que posiblemente entre dentro del saco jeje.
Es el marshall jvm, estoy entre ese y el vintage modern.
pero no se cual sera mejor para lo que busco y no se los modelos de jvm que hay ni si sonaran iguales, si llevaran las mismas valvulas. La verdad es que en los videos que e visto suena genial.
Ahora mismo a informarme y ya vere lo que hago jeje
Aunke si la cosa sigue asi cae el vintage modern casi seguro :saludo:
Subir
nandus
#21 por nandus el 04/10/2009
Yo creo q lo mejor es q vayas a todas tiendas y pruebes todos los q puedas, y asi decides. Comprar a ciegas no es muy bueno.

Los marshall vintage modern los pòne todo el mundo muy muy bien, de los pocos q merezcan la pena q hace marshall ahora.
Subir
Tonyguitar
#22 por Tonyguitar el 04/10/2009
Nandus escribió:
El jtm es la caña, pero es un sonido de rock clasico, con poca distorsion. Aparte de ponerle a toda leche tendras q meter algun overdrive para q te de caña suficiente para slash, si no creo q no te llegara. Piensa q el jtm a todo volumen es el sonido de acdc , con lo q ganancia tiene poca.

Suerte con la decision.

los jtm y los 800 son equipos muy limitados,si eres un tio que tiene muy claro que solo quiere sonido tipo rock clasico con distorsion corta no es mala eleccion.
a mi personalmente estos amplificadores ya he dicho varias veces que me aburren,son poco versatiles,limitados y si quieres variedad de sonidos tienes que andar metiendo pedales externos y cosas asi y ni por esas consigues cambiar de canal limpio a distorsion por que son monocanal que es una super desventaja,ya tienes que andar metiendo previos externos,cables y cacharros y ya deja de ser el jtm45
un amplificador tiene que ser versatil,tener variedad de sonidos,dos o tres canales para poder cambiar y tal.
ademas de que los marshall modernos de valvulas son bastante versatiles que te permiten sacar desde buenos sonidos de rock hasta heavy metal con sus correspondientes cambios de canal y todo eso y en el terreno rock de los 70 se portan muy muy bien.
todavia no he visto a nadie que no le guste el ENGL screamer,despues de haberlo vendido te digo seriamente que te vayas a una tienda a probar cacharros,aunque luego te vayas y lo compres en una tienda alemana,puedes irte a madrid si en las tiendas de tu zona no hay buenos equipos.
Subir
losout
#23 por losout el 04/10/2009
muchas gracias tios , la verdad que por ahora marshall es la maxima candidata, ya no me compro otro que no sea marshall .
O el v.m o el jvm que tiene una pinta tremenda con 4 canales y masters independientes etc.
Al fin y al cabo yo busco el sonido de green day mas o menos ese estilo de marshall .
Un abrazo a todos
:saludo:
Subir
Tonyguitar
#24 por Tonyguitar el 04/10/2009
el marshall de todos modos te dire que es de los amplificadores que mas se parecen al engl.aunque el engl es mas chillon y afilado el marshall se da un aire,salvando las diferencias que el marshall es mas cremoso con un sonido mas grueso y grave,pero vaya,si comparas el marhall con otros sigue siendo un amplificador muy agudo.
pero haz lo que te dice la gente,intenta probar un marshall de valvulas,un jvm,un tsl,o un jcm 2000 o un 900,aunque a mi este ultimo nunca me ha gustado mucho.
lo que yo no me compraria seria ningun mico de esos de 5w y 15watios a valvulas,por que para casa si estan bien pero el dia que quieras darle caña con eso no vas a ningun lao.
hazme caso y lo que te compres que sea de 50watios para arriba para poderlo usar para tocar por ahi.
lo de romper valvulas de la etapa de potencia bla bla bla son leyendas urbanas inventadas por fabricantes de valvulas para que se deterioren deprisa y poder vender mas,romper con valvulas de preamp es lo mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo