Marshall jmp-1 me lo cambian por guitarra

spunko
#1 por spunko el 29/05/2008
hola amigos, me han hecho una oferta muy tentadora, pero la verdad no se si es para mi..

Estoy vendiendo una Epiphone Les Paul plus top cherry sunburst con case original en $450 USD.. y una persona quiere hacer un cambio por el Marshall jmp-1 que tengo entendido es muy bueno.

A mi realmente me gusta mucho su oferta de cambio, pero el problema es que yo no tengo rack, ni cabezal, ni cajas de parlantes. Solo tengo un pequeño amplificador Crate (25 watts) para guitarra que es el que he venido usando todo el tiempo.
No tengo dinero como para comprar un rack y todas esas cosas, la verdad yo vendo la guitarra para tener un poco mas de dinero en la cuenta del banco jeje.

Que opinan ustedes al respecto??
Me conviene o no??

Gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#2 por Jorge Rubiales el 29/05/2008
Pues si no tienes un cabezal, ni rack, el previo no te sirve de nada
Subir
spunko
#3 por spunko el 30/05/2008
jeje ok.. entonces le digo que no al cambio y busco el dinero que a la final me sirve mas
Subir
Gustavo
#4 por Gustavo el 30/05/2008
Bueno, no sería tan categórico como para decir que no serviría de nada, Kambor. Acordate que el JMP1 tiene unas salidas simuladas de amplificador bastante interesantes para practicar yendo directo a la computadora/auriculares (por ejemplo), o sino mandando la señal de las salidas normales al return del ampli (si es que este tuviese lazo de efectos). Estarías usando el previo junto a la etapa y las bocinas del Crate. Todo muy bonito, pero si yo fuera tu vendería la guitarra y el ampli (no se que tanto puedas sacar por él xD) y consideraría la opción de Flextone o similar...

Un saludo
Subir
spunko
#5 por spunko el 30/05/2008
por el ampli no me dan mas de $160 USD que es muy poco comprando que cuando lo compre (hace unos 8 años) me costo $250 USD entonces no lo vendo.. mi ampli no tiene entrada de efectos, o sea solo tiene entrada de guitarra, audifonos y speaker.. entonces no sabria como usarlo si es que hago el cambio.. creo que voy por el dinero no mas, es muy complicado tener ese previo y no tener con que hacerlo funcionar..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo