Marshall JMP-1 o BOSS GT-6 Duda!

  • 1
Javy Fernández
#1 por Javy Fernández el 04/12/2007
Hola, ahora mismo tengo una gt-6 y estoy pensando en cambiarla por un previo jmp-1, me encanta el sonido marshall, el 800 para rock y otros con más ganancia y la verdad es que la pedalera es un poco pesada de configurar. :(

La verdad es que desde que escuché a David Valdes gracias a la entrevista de JMFernandez y su web, me ha encantado su sonido, pastillas tone zone y jmp-1, vaya mezcla explosiva!!!, tanto en ritmos como en solos.

También me gusta mucho tocar rock con sonidos del jcm 800. :D

No se, que me decís?, sería un buen cambio?

Gracias por dar vuestras opiniones.
Un saludo. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Gustavo
#2 por Gustavo el 04/12/2007
Tira esa GT6 a la basura y compra el JMP-1, fué lo que hice hace unos meses y estoy 200% satisfecho. Los efectos de la GT6 son muy buenos, pero si lo que quieres es "distorsión de camionero" + efectos, la mejor opción es ir a por el jmp-1 + efectos, preferiblemente en formato rack (g-major y esas cosas). No solo tendrás todo mejor ordenado en un solo sitio, sino que no tendrás funciones superpuestas (la gt6 como previo no la necesitarías mas)

Imagen no disponible

Pincha en mi firma para escuchar como hago sonar el marshall por la salida emulada, tocando unos arpegios a la M. A. Batio :D (por aquello de tocarlos con una sola mano). La rítmica es grabada con otra cosa, asi que no le hagas mucho caso...

Pegas del JMP-1: Los limpios son basura, la gt6 se lo come con patatas en ese aspecto, pero... para que queremos limpios?? :D Para rítmicas, en mi opinión, se queda sin cuerpo, pero como verás en la foto no me tengo que preocupar por eso :D

Saludos! :saludo:
Subir
Javy Fernández
#3 por Javy Fernández el 04/12/2007
Me gusta tu opinión :D es sabia y justa :si:

La verdad es que estoy mirando jmp-1, pero es difícil encontrarlos a buen precio de 2ª mano.

Por cierto la pedalera con 4 botones sirve o molesta?

No suena nada mal jejeje...

Gracias. :saludo:
Subir
Javy Fernández
#4 por Javy Fernández el 09/12/2007
Pues ya está, ya he vendido la gt6 :D y ahora voy a por el jmp-1 :si:, pronto llegará...

Creéis que puedo utilizar el cabezal FAME Studio Reverb por el lazo de efectos como etapa de potencia del jmp-1?

Un saludo. :saludo:
Subir
Juan M. Valero
#5 por Juan M. Valero el 09/12/2007
Claro que lo puedes usar como etapa como tu has dicho, yo lo estuve haciendo con mi cabezal Peavey hasta que llegó mi etapa :)
Lo malo es que siendo un cabezal es un poco grande y molesto para transportar.
Subir
Javy Fernández
#6 por Javy Fernández el 09/12/2007
Pues es un alivio saber que si se puede usar el cabezal como etapa de potencia para el previo :yahoo: así de momento me ahorro unas pelas para tocar en casa :D

Gracias. :saludo:
Subir
Suru
#7 por Suru el 16/12/2007
Si te decides por el previo-rack tambien te recomiendo si lo encuentras el ada, pero tambien son dificiles de conseguir de 2ª mano y ya no los fabrican
Subir
Javy Fernández
#8 por Javy Fernández el 17/12/2007
Pues nada ya he vendido la gt6 y acabo de comprar el jmp-1 y me llega esta semana... :D ufff estoy ansioso :yahoo:

Voy a ver ese ADA que comentas... :saludo:
Subir
diegopg
#9 por diegopg el 17/12/2007
Joder Gustavo , eres el G.A.S personificado , menudo rack :shock:
Subir
Gustavo
#10 por Gustavo el 17/12/2007
Diegopg escribió:
Joder Gustavo , eres el G.A.S personificado , menudo rack :shock:

Nah, es un rack incompleto, por ahora, y que solo sirve para algunas cosas...
Subir
diegopg
#11 por diegopg el 17/12/2007
Ya bueno , me refiero por los previos na mas son de los que mas me gasean a mi , menudo nivelazo , a falta de uno dos :D
Subir
Javy Fernández
#12 por Javy Fernández el 19/12/2007
Bueno pues a partir de hoy soy un nuevo afortunado poseedor de un jmp-1 :D y que queréis que os diga, menudo cambio con la gt6, sobre todo con la facilidad de manejo y la calidad de sonido increíble conectado al cabezal Fame studio reverb por el lazo de efectos.

Suena increíble. Un saludo. :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo