MARSHALL JCM900 BOOSTEADO CON...

metalochenta
#1 por metalochenta el 12/01/2013
Hola compañeros!!! os quería preguntar que qué pedal de overdrive va mejor para boostear un jcm900 , para conseguir un sonido tipo Iron Maiden, Judas Priest, Accept, Dio...

Muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
aryend
#2 por aryend el 12/01/2013
pues es una cuestión amplia :D hay muchos, personalmente de los que más me gustan para boostear ese ampli (tuve un 4100 durante bastante tiempo) es el MXR de Zakk Wylde, es un overdrive cañero que para boostear para Metal viene muy bien, también me gustó mucho cuando usé un Fulltone OCD de un amigo, luego tienes el típico Tubescreamer de Ibanez o Maxon (y sus clones, que hay unos cuantos y de todo tipo de presupuesto :D destacando el Joyo vintage overdrive que sale a unos 30 pavos si no tienes mucho dinero) que es ir sobre seguro
un saludo
:brindis:
Subir
Sergio Diez
#3 por Sergio Diez el 12/01/2013
Si es para tocar heavy, con el 900 te debería dar de sobra la ganancia, pero si lo que quieres es "apretar" el sonido yo te recomendaría un clon de TS808 o TS9, aunque también he probado con el Zakk Wylde y suena de miedo pero quizás un poco fuerte para Heavy Metal. Aquí hay un vídeo de comparación:
Subir
metalochenta
#4 por metalochenta el 12/01/2013
Muchas gracias compañeros!!! me ha servido de gran ayuda!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo