Marshall jcm2000 60watios

Miguel Krauss
#1 por Miguel Krauss el 02/08/2012
Buenas me gustaria un poco de info sobre este amplificador :) un conocido me lo ofrece por 600€ incluido maletin. Es el que tiene 4 canales.
Simplemente era por si me podriais dar info del sonido caracteristicas si es fiable si no se rompe cn facilidad...y sobre todo si el precio por el q me lo ofrecen es bueno.

Muchas gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Alfonso_J
#2 por Alfonso_J el 02/08/2012
si no me equivoco es el Marshall JCM 2000 TSL60, no? no lo he porbado pero he leido que es bueno, pruebalo de todas formas y lo masimportante es que te guste y... que yo sepa ese tiene 3 canales nada mas... o sera otro JCM 2000?
Subir
Miguel Krauss
#3 por Miguel Krauss el 02/08/2012
no lo se seguro! la unica informacion que me ha dado mi colega es que es el jcm 2000 tiene 60 watios y va a valvulas! me interesa saber cual es el modelo exacto y si el precio es bueno :)

Muchas gracias alfonso!
Subir
Alfonso_J
#4 por Alfonso_J el 02/08/2012
seguro que es el TSL y aca te dejo el enlace:

http://marshallamps.com/product.asp?productCode=TSL60

y pienso que el precio esta bien, imagino que sera cabezar pero para estar seguro... es cabezal o combo?
Subir
Miguel Krauss
#5 por Miguel Krauss el 02/08/2012
Vale, es el jcm 2000 TSL602 con 3 canales tenias razon! muchas gracias por la info!

gente que me pueda decir que tal funciona el cacharro el precio mas o menos y tal?

muchas gracias!
Subir
Alfonso_J
#6 por Alfonso_J el 03/08/2012
si un conocido te lo ofrece, por que no le dices y lo pruebas tu? asi ves si te gusta o no

solo he escuchado que ese tiene una distorcion como mas metalera y por eso prefieren el DSL, por que tiene distor muy rockera... eso es lo que he ledio en algunas partes, aunque... no lo creeria, solo es cuestion de probar
Subir
Miguel Krauss
#7 por Miguel Krauss el 06/08/2012
los examenes se me echan encima sino lo probaria ya jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo