Marshall JCM-900 o JCM-800?

Guitarrizado
#1 por Guitarrizado el 11/06/2012
Buenas:)
Que ampli de los de arriba me iria mejor para mis gustos?, que son:
Guns n roses, ac dc, led zeppelin, nirvana, metallica, megadeth, deep purple, neil zaza, malmsteen, clapton, hendrix...
Pues eso guiarme
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 11/06/2012
Ambos te valen:

JCM800 sonidazo, sonidazo, sonidazo, pero solo uno (me refiero al sonido), si solo tienes este te acabas aburriendo.

JCM900 dos canales: sonido limpio, sonido saturado con gain, distorsion al 20, dos canales, no tan sonidazo pero mas versatil, me imagino que sera el dual reverb, no estoy puesto en los reecitados tanto como en los antiguos, viejo que es uno.

JCM2000, a lo mejor la tecnología cambio y es hora de jubilar un JCM900. Esos triples canal son un todoterreno.
Subir
1
human-riff
#3 por human-riff el 12/06/2012
el jcm800 junto al jtm es el ampli con mas exito de marshall , el jcm 800 tiene un tono que ningun marshall posterior a vuelto a tener, el jcm900 a sido un ampli que a pasado sin pena ni gloria y a pesar de ser mas versatil , el jcm 2000 ( yo tuve el dsl100) se mejoro mucho respecto al jcm 900 y francamente sin llegar a tener el tono de un jcm 800 , no suena nada mal ( de hecho aun se sigue fabricando...) de hecho el jcm 800 se volvio a reeditar debido a que mucha gente queria ese ´tono ¨tan caracteristico , ( se dice que no lograron o no quisieron contruirlo como el ¨original¨ ) tambien hay quien no le gusta nada el jcm 800 y dicen que con un jvm o un jcm 2000 se puede lograr el mismo sonido y ademas tener mas versatilidad ( yo personalmente prefiero un ampli con un sonidazo y menos versatilidad y para mi el jcm 800 tiene un timbre que no lo tienen ni el jcm 2000 ni el jvm)
tambien hay que decir que debido a su historia y exito el jcm 800 se cotiza mucho mas que cualquier marshall posterior ( jcm 900 jcm2000, jvm...) y conseguir uno barato es algo dificil, el jcm 900 se puede pillar muy barato ( hay que tener en cuenta el estado y trato que haya podido tener el ampli) y en cuanto a sonido con cualquier marshall de los mencionado puedes sonar a los grupos que mencionas, pero yo me decanto por el jcm 800 sin dudar....
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 12/06/2012
human-riff escribió:
( se dice que no lograron o no quisieron contruirlo como el ¨original¨ )
Simplemente era mas caro de construir si se hacia en una placa PTP como en el original, y optaron por hacerlo en circuito impreso como en el JCM900 y posteriores, aunque nunca he probado el reeditado para poder comparalo con el mio de 1982.

El JCM900 coincido en que es superado por los JCM2000, nunca entendi porque reeditaron los JCM900, tampoco eran nada del otro mundo. Los JTM45, los Plexi o los JCM800 era lógico, pero los JCM900....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo