Marshall jcm 800 kerry king

Imperion
#1 por Imperion el 06/12/2013
Bueno, últimamente quise comprar un amplificador a válvulas para tener mejor sonido que en mi ampli de transistores y como yo toco metal (metalcore,trash,etc) eh mirado este ampli que por lo que vi tiene muy buen sonido para el genero que toco. Pero como soy nuevo en esto de amplis valvulares quiero preguntarles que les parece este ampli y si me pudieran decir sus pros y sus contras, y por ultimo si es que hay mejores amplis valvulares con buena distorcion como para el genero que toco.
muchas gracias
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
k.a.g.e
alientodegato
#3 por alientodegato el 06/12/2013
Yo tuve uno de estos y para tralla ochentera - noventera es brutal; es un JCM 800 y suena como tal (cojonudo en limpio y cojonudo con gain)... pero con el botón "the Beast" activas el modo Slayer y te vuela la cabeza!... peeeeeeero uede haber un problema, para registros más modernos el sonido puede no gustar; yo lo cambié por un Single Rectifier para tener un sonido más modernillo pero el Kerry King me daba muy buenos resultados tanto en 6 como en 7 u 8 cuerdas... muchas veces lo hecho de menos...

Si no recuerdo mal el Kerry King no tiene loop de efectos y es de un sólo canal... y no se puede activar/desactivar el modo Beast con pedal; pero tienes Noise gate cojonuda integrada y no necesitas pedales tipo tube screamer o lo que sea... es enchufar y derribar paredes!

En mi opinión, si sólo necesitas tralla sin pasar de high gain a limpios y quieres ese toque marshalliano pasado de vueltas es lo mejor que encontrarás.