Marshall jcm 800 kerry king

Imperion
#1 por Imperion el 06/12/2013
Bueno, últimamente quise comprar un amplificador a válvulas para tener mejor sonido que en mi ampli de transistores y como yo toco metal (metalcore,trash,etc) eh mirado este ampli que por lo que vi tiene muy buen sonido para el genero que toco. Pero como soy nuevo en esto de amplis valvulares quiero preguntarles que les parece este ampli y si me pudieran decir sus pros y sus contras, y por ultimo si es que hay mejores amplis valvulares con buena distorcion como para el genero que toco.
muchas gracias
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
k.a.g.e
alientodegato
#3 por alientodegato el 06/12/2013
Yo tuve uno de estos y para tralla ochentera - noventera es brutal; es un JCM 800 y suena como tal (cojonudo en limpio y cojonudo con gain)... pero con el botón "the Beast" activas el modo Slayer y te vuela la cabeza!... peeeeeeero uede haber un problema, para registros más modernos el sonido puede no gustar; yo lo cambié por un Single Rectifier para tener un sonido más modernillo pero el Kerry King me daba muy buenos resultados tanto en 6 como en 7 u 8 cuerdas... muchas veces lo hecho de menos...

Si no recuerdo mal el Kerry King no tiene loop de efectos y es de un sólo canal... y no se puede activar/desactivar el modo Beast con pedal; pero tienes Noise gate cojonuda integrada y no necesitas pedales tipo tube screamer o lo que sea... es enchufar y derribar paredes!

En mi opinión, si sólo necesitas tralla sin pasar de high gain a limpios y quieres ese toque marshalliano pasado de vueltas es lo mejor que encontrarás.

Si necesitas alternar con limpios o sonar "moderno" NO creo que sea tu cabezal y tienes muchas opciones para elegir... 5150 para trallismo infernal (tube screamer+noise gate obligados jajajaja); un Rectifer; un Powerball... Un Axe Fx para gobernarlos a todos y atarlos en las tinieblas :)
Subir
2
Imperion
#4 por Imperion el 06/12/2013
#3
gracias la verdad me sacaste muchas dudas, la verdad a mi me va mas el sonido un poco mas modernillo como tu dices ademas eso que no se puede poner loop de efectos ya que yo soy de tener mi pedalera. Hay otro ampli con el precio similar que sea de buena calidad y con una distorcion moderna?
Subir
alientodegato
#5 por alientodegato el 06/12/2013
Si puedes ir a segunda mano por el precio de un Kerry King nuevo puedes encontrar cosas muy jugosas; a mi el Single Rectifier me encanta pero tuve un 5150 y me gustó muchísimo (excepto el canal limpio que no es nada del otro mundo). Pero tampoco he tenido ninguno mas que estos 3 cabezales y el 333XL.

Tendrías que probar algunos y poderlo toquetear/ecualizar un poco para ver si te mola su carácter y a ser posible con una pantalla igual a la que usas que parece que no pero una mala combinación de ecualización y pantalla puede hacerte pasar algún cabezal o luego llevarte sorpresas en el local de ensayo.

Igualmente con un Axe FX y una etapa de potencia ya te aseguras del todo, el 5150, el Rectifier, un Diezel, un Powerball, etc + un montón de pedalitos y todo en dos unidades de rack y sin adeudarte de por vida jajajajajajajajajajaja
Subir
1
Imperion
#6 por Imperion el 06/12/2013
#5
y que opinas sobre el evh 5150 iii 50 w de fender?
Subir
alientodegato
#7 por alientodegato el 06/12/2013
Este no lo he probado más que en un profile del Kemper de un colega; parecía un buen ampli metalero similar al 5150; no tan brutal y genial como ése... pero ya te digo que era el Kemper; no sé hasta que punto sirve de referencia para el cabezal de verdad... pero seguro que es un buen cabezal y por las demos de internete, el precio y que en blanco es precioso no dudaría en pillarlo jajajajajajaja

http://www.musik-produktiv.es/evh-5150-iii-mini-50w-ivory.html
Subir
Imperion
#8 por Imperion el 10/12/2013
#7
y sobre el mesa boogie single rectifier,da mucha caña para metal?que tal esta?saludos
Subir
alientodegato
#9 por alientodegato el 10/12/2013
El Single es muy cañero y bastante moderno; va sobrado de tralla. Si le pones un tubescreamer o similar delante ya tienes un sonidazo increíble y, al menos a mí, me parece muy versátil; tanto los limpios como para rock y tal me suena muy bien... pero para Metal me parece excelente y nunca quedarás corto de gain jajajajajaja

A mí para algo de tintes modernos prefiero un Rectifier al Kerry King y al 5150 pero eso va a gustos.

http://www.youtube.com/watch?v=G1rAoKsZ5is

http://www.youtube.com/watch?v=VMBR0MiexrQ
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo