Marshall jcm 2000

mgiret
#1 por mgiret el 31/08/2011
hola gente.. bueno, estoy en proyecto de renovar la parte principal de mi equipo (guitarra y ampli) pensando en algo ya para toda la vida..toco metal en una banda hace ya 5 años.. hacemos thrash y heavy, hasta el momento estoy usando un peavey bandit 112 hibrido pero creo que es hora de ir a lo valvular..

el tema es el sigte. no tengo mucha experiencia con amps valvulares, pero he leido mucho, ya toque mas una vez con uno. La primera opcion que se me ocurre es un Marshall jcm 2000.. como ya les dije, mucho no conozco sobre valvulares.. y no voy a tener la oportunidad de probarlo antes de comprarlo porque me traen directo de estados unidos.. asi que voy a tener que guiarme por opiniones y videos antes de realizar la compra

acepto criticas, sugerencias, nuevas opciones.. si conocen mejores modelos o mejores precios me gustaria escuchar consejos

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 31/08/2011
Por un precio similar, mira el Blackstar Series one 50
Subir
mgiret
#3 por mgiret el 01/09/2011
perfecto.. ahora tengo una duda.. segun me dicen este amp no es muy metalero.. yo lo que estoy buscando un amp con el que no tenga que estar comprando otras distorciones.. les parece que tengo que ir por otras opciones?
Subir
del23159
#4 por del23159 el 01/09/2011
Hola...pensaste en un Marshall JVM-410 ( son 4 canales...limpio, crunch, over1 y over2 ), es uno de los favoritos de Mustaine. :rock: :virtuoso: :hola:
Subir
ValdeDuncan
#5 por ValdeDuncan el 01/09/2011
ese JVM que menciona el compañero es una bomba!!! ami gusto es lo mejor de marshall, es el que mas me gusta
Subir
mgiret
#6 por mgiret el 01/09/2011