Marshall jcm 2000

mgiret
#1 por mgiret el 31/08/2011
hola gente.. bueno, estoy en proyecto de renovar la parte principal de mi equipo (guitarra y ampli) pensando en algo ya para toda la vida..toco metal en una banda hace ya 5 años.. hacemos thrash y heavy, hasta el momento estoy usando un peavey bandit 112 hibrido pero creo que es hora de ir a lo valvular..

el tema es el sigte. no tengo mucha experiencia con amps valvulares, pero he leido mucho, ya toque mas una vez con uno. La primera opcion que se me ocurre es un Marshall jcm 2000.. como ya les dije, mucho no conozco sobre valvulares.. y no voy a tener la oportunidad de probarlo antes de comprarlo porque me traen directo de estados unidos.. asi que voy a tener que guiarme por opiniones y videos antes de realizar la compra

acepto criticas, sugerencias, nuevas opciones.. si conocen mejores modelos o mejores precios me gustaria escuchar consejos

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 31/08/2011
Por un precio similar, mira el Blackstar Series one 50
Subir
mgiret
#3 por mgiret el 01/09/2011
perfecto.. ahora tengo una duda.. segun me dicen este amp no es muy metalero.. yo lo que estoy buscando un amp con el que no tenga que estar comprando otras distorciones.. les parece que tengo que ir por otras opciones?
Subir
del23159
#4 por del23159 el 01/09/2011
Hola...pensaste en un Marshall JVM-410 ( son 4 canales...limpio, crunch, over1 y over2 ), es uno de los favoritos de Mustaine. :rock: :virtuoso: :hola:
Subir
ValdeDuncan
#5 por ValdeDuncan el 01/09/2011
ese JVM que menciona el compañero es una bomba!!! ami gusto es lo mejor de marshall, es el que mas me gusta
Subir
mgiret
#6 por mgiret el 01/09/2011
ahhh que bueno.. definitivamente es una opcion a tener en cuenta xq es un sonido metalero el que busco.. yo creo que la opcion del jcm 2000 esta quedando atras porque por los demos que he escuchado me di cuenta que conectan pedales al ampli para sacar un sonido bien metalero (lo que no forma parte de mi objetivo que es conseguir un amp a valvulas y usar su distorcion)

ah y otra cosa acaso 100w en un valvular no es una potencia demasiado endemoniada para las practicas? para las presentaciones en vivo creo que es una potancia ideal pero creo que para practicas es mucho no creen?
Subir
del23159
#7 por del23159 el 01/09/2011
y si... es medio mucho pero tiene muchas opciones de control de volumen, te paso los links para que chusmees un poco mas las caracteristicas.
http://www.marshallamps.com/downloads/files/JVM%20hbk%20Eng.pdf
http://www.marshallamps.com/downloads/files/jvm24leaflet.pdf

Los combos de 50W el JVM205C andan muy bien tambien....pero tienen solo 2 canales...(tienen tambien la version combo de 100w JVM410c. Otro que tambien muy lindo es el combo DSL401 (40W)-he leido muy buenas criticas.

salu2
Subir
mgiret
#8 por mgiret el 23/09/2011
los jvm estan mas caros que los jcm 2000 al menos en ebay.. para el jvm realmente no me alcanza.. y tampoco para el blackstar series one que por cierto me encanta.. el unico que puedo comprar es el marshall jcm2000.. a menos que copre uno usado.. les parece que seria productivo comprar un buen valvular usado y cambiarle las valvulas? con eso quedaria bien?
Subir
Turbo Benzina
#9 por Turbo Benzina el 24/09/2011
mgiret escribió:
perfecto.. ahora tengo una duda.. segun me dicen este amp no es muy metalero..

¿que no queeeeeee?

el que diga que el series one o el JCM2000 no son metaleros es porque no los conoce


Edito: o porque su idea de metal es muy radical comparada con la que yo tengo
Subir
chrismax Baneado
#10 por chrismax el 24/09/2011
El jcm 2000 tuve oprotunidad de probar la version dsl combo de 40w, y lo que mas me gusto fue el primer overdrive, ya el segundo overdrive metia bastante ruido de fondo, pero el ampli en si bien seteado sacas unas distorsiones tremendas, tienes distorsion de sobra creo yo.

Si me dijeras que un plexi de los antiguos, un jtm45, etc, no son metaleros, estamos de acuerdo; pero los jcm 2000 justamente se destacan por su distorsion.
Subir
mgiret
#11 por mgiret el 25/09/2011
eso que dijeron por ahi me hizo dudar un poco.. perfecto.. voy a interesarme mas en este amp entonces
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo