Marshall JCM 2000 TSL o Peavey JSX?

StriderHND
#1 por StriderHND el 01/09/2008
Holaaaa a todos
psss he andado un poco perdido pero bueno aqui estoy de regreso psss la verdad de aki para a mediados de septiembre ando en hacerme de un ampli a valvulas:D, y psss he estado viendo y buscando y pss eh llegado a la conclusion de hacerme de un Marshall JCM 2000 TSL o un peavey JSX la verdad estoy como asi porque no entocuentro con cual de los 2 porke practicamente se adaptan al estilo de musica a la que me enfoco. pss ahora les pregunto a ustedes si me dan un poco de ayuda con sus opiniones
a cual es mejor segun experiencias suyas si alguna ves los han probado (me imagino que si =p) ,pero bueno estoy con esa duda nose con cual de los 2 amplis ,espero sus opiniones gracias .
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
asffixiado
#2 por asffixiado el 01/09/2008
el marshall pana es de lo mejor de la casa inglesa
Subir
salas
#3 por salas el 01/09/2008
El Marshall JCM2000 es un cañón en cuanto a dirtorsiones rockeras. No te da para trash, pero si para hard rock y algo de metal. El crunch de marshall es simplemente precioso. Una distorsión redonda. El limpio no me gustó tanto, pero creo que mi compañero lo tiene mal configurado y, además usa unas pastillas burrísimas.

El Peavey es algo más metalero, pero creo que peca mucho de llevar el nombre de Satch, por lo que se incrementa el precio. No lo he escuchado en vivo pero no creo que vaya desencaminado.

No se qué estilo quieres tocar pero podrías mirarte también el Engl Thunder y el Spider Valve, dependiendo de tus necesidades. De los que tienes ahi... me quedo con el Marshall.

Un saludo y suerte!
Subir
fali
#4 por fali el 01/09/2008
salas, te digo yo que precisamente el limpio del jcm2000 es un gusto, y con una strato, mejor aun... :ok: :saludo:
Subir
salas
#5 por salas el 01/09/2008
Pues Erick hazle caso a Fali que sabe de lo que habla por propia experiencia. ;)

Mi colega toca con una Strato pero tiene instalada unas Seymour Duncan SHR-1 de doble bobina (una Humbucker apretada vamos) de muy alta ganancia. Además el ampli se podría configurar mejor.

Un saludo!
Subir
StriderHND
#6 por StriderHND el 01/09/2008
SaLaS escribió:
Pues Erick hazle caso a Fali que sabe de lo que habla por propia experiencia. ;)

Mi colega toca con una Strato pero tiene instalada unas Seymour Duncan SHR-1 de doble bobina (una Humbucker apretada vamos) de muy alta ganancia. Además el ampli se podría configurar mejor.

Un saludo!


jejejej pssss si yo se que fali tiene mucha experiencia con los marshall y eso es algo muy a tomar en cuenta =D ademas eh escuchado que el limpio es una belleza el del marshall del jsx visto mucho pero aver gracias amigos ,vamos a ver si voy este sabado a la tienda a probar los amplis y asi sacar mis concluciones y despejar unas dudas !!! :D

gracias
saludos
Subir
ssamoth
#7 por ssamoth el 06/02/2009
Si te quieres pillar el jsx supongo que te gustará mucho satriani. Como dicen es muy metalero, a mi me gusta más que el marshall, de todas formas no soy muy objetivo porque no soy de marshall. Yo en cuanto pueda me voy a pillar un jsx, no se si esperarme al nuevo jsx50.:oops:
Subir
randy4ever
#8 por randy4ever el 06/02/2009
Yo tengo el TSL100 y te aseguro que el limpio es muy bueno, incluso tiene un boost de medios para hacer blues. En lo demás estoy de acuerdo con lo que dice Salas. Lo malo de ese ampli es el pedal de cambio, que se rompe con una facilidad pasmosa, pero no creo que sea un motivo para echarse atrás.
Subir
pablofercom
#9 por pablofercom el 06/02/2009
Hola yo tengo el jcm 2000 tsl de 60W(uno entre los que dudas) y la verdad es que fali tiene razón: el limpio es una pasada, pero en general los tres canales son muy buenos.

También es cierto lo que te dijeron por ahi arriba, el Marshall para rock y hard rock es desde mi punto de vista de lo mejorcito que hay (mira que he probado amplis antes de pillar mi jcm2000). Para algo de metal no muy bestia no va mal, pero para metal fuerte deberías buscar otro ampli.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo