Marshall JCM 2000 TSL 60 w

acidalia
#13 por acidalia el 10/04/2008
Enhorabuena, yo he tenido un TSL y la verdad es que suenan realmente bien, con ese ampli grabé el primer disco autoproducido de mi grupo, por si quereis escuchar el resultado podeis pasaros por aquí: Menu

Lo malo, para mi, es que su saturación se queda un poco corta por eso cambié de ampli, pero su sonido me gustaba bastante y me sigue gustando :-)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
toni zarpas
#14 por toni zarpas el 10/04/2008
Si, en lo de la saturacion estoy de acuerdo contigo, pero vamos, yo suelo tocar rock en plan clasico, y las saturaciones elevadas tampoco las echo en falta, no obstante con un pedalillo cualquiera de distorsion solucionas el problema

Un saludo
Subir
acidalia
#15 por acidalia el 10/04/2008
Efectivamente, eso es lo que hice, le metí un metal zone con la disto al mínimo y le saqué chicha de la buena al ampli, sonaba de lujo.

Ahora busco un ampli que suene así sin tener que meterle ningún pedal por medio, ya veremos... :-)
Subir
yio_o
#16 por yio_o el 10/04/2008
por cierto acidalia.... todiavia tienes el tsl?? piensas venderlo??:P:P
Subir
acidalia
#17 por acidalia el 11/04/2008
Yio_o escribió:
por cierto acidalia.... todiavia tienes el tsl?? piensas venderlo??:P:P


Lo siento tio, ;) lo vendí hace un año más o menos, el que que vendo ahora es un Hughes & Kettner Triamp MKII, es mucho mejor ampli que el marshall, pero claro, también más caro, lo vendo por 2000 euros (cuesta 2500 en Alemania) :D
Subir
yio_o
#18 por yio_o el 11/04/2008
que desilusion.... :( bueno no pasa nadaaaa... el cabezal lo venden a 935 euros en Marshall TSL60 :P:P:P
Subir
randy4ever
#19 por randy4ever el 15/04/2008
Suena mucho mejor que el TSL 601, no? Bueno, al menos es lo que me parece a mí.
Subir
toni zarpas
#20 por toni zarpas el 16/04/2008
En teoria deberia sonar igual, yo no he probado el 601, pero vamos, que se supone que llevan lo mismo, asi que no tendria porque cambiar el sonido...
Subir
randy4ever
#21 por randy4ever el 18/04/2008
Yo lo estuve probando en una tienda y no sonaba igual que el tuyo ni de coña... eso sí, lo tuve que probar con el volumen más bien bajito :(
Subir
toni zarpas
#22 por toni zarpas el 18/04/2008
Pues a lo mejor seria por el volumen, que hace mucho en las valvulas, cuanto mas volumen haya(por regla general) las valvulas actuan mas, pero no sabria decirte cuanto mas...De todas formas si tienes ocasion pruebalo a mas volumen. A poder ser si el potenciometro varia del 0 al 10 pues sobre el 6 o 7, y luego claro, ecualizalo mas o menos, la ganancia del limpio tirando a alto, y el volumen de las dos distorsiones sobre el 5 o asi. O si prefieres meter mas caña con las distorsiones y no quieres quedarte sordo baja un poco el volumen general y sube el de la distorsion y listo.

Un saludo!!
Subir
jocho
#23 por jocho el 20/04/2008
buena, adquiri ese gran equipo hace algunos dias y aun no pego los ojos por la emocion, soy de chile y les envio saludos a todos los guitarristas around the world
Subir
1
Rodrigo
#24 por Rodrigo el 20/04/2020
#6 me encantaría probar ese equipo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo