Marshall jcm 2000 dsl 100 watts head

chipis 13
#1 por chipis 13 el 03/02/2011
tengo una duda quisiera saber si el gabinete marshall 1936 que son 2 bocinas de 12 le quedan a este ampli sin problema alguno
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Metillico
#2 por Metillico el 03/02/2011
Sin ningún problema.:ok:
Subir
chipis 13
#3 por chipis 13 el 03/02/2011
pregunto porke en una tienda me dijieron que el ampli podia reventar las bocinas que mer convenia mejor el 4x12 pero la verdad prefiero el 2x12 por comodidad me empezo a hablar de los ohms y watts y yo digo que me keria convencer para comprar el 4x12 , el que tienen en la tienda es uno 2x12 pero es jcm 2000 tsl asi dice no se si sepas cual es?? creo que tmb le keda y estoy seguro que funcionara bien vdd??
Subir
Metillico
#4 por Metillico el 03/02/2011
El ampli es de 100w, y la 1936 soporta hasta 150w. No hay ningún problema en ello y se ha usado toda la vida.:si:

De hecho, ese mismo equipo lo usa un conocido mio. Incluso ensayaba en el mismo local que yo, y lo usó otro colega en el último bolo que dimos juntos.:ok:
Subir
chipis 13
#5 por chipis 13 el 03/02/2011
la verdad soy nuevo en esto de cabezales y amplis marshall es mi primero bueno aki tengo el cabezal me lo trajieron de eua y solo falta comprarle el gabinete pero que tal suena esta combinacion??
Subir
septimacuerda
#6 por septimacuerda el 03/02/2011
¡No te compres una pantalla marshall por dios!
estan hechas de aglomerado! (por lo menos una que vi yo por este foro)
la harley benton vintage mola mas! es de contrachapado y, tiene los v30 originales y cuesta menos de la mitad
Subir
Metillico
#7 por Metillico el 03/02/2011
Cuidado, demos datos contrastados.;)

Pantallas Marshall hay muchos modelos, de muchos precios, con diferentes componentes...:p

Si que tíenen modelos de aglomerado, como la MG412, con altavoces muy malos. Y así tíene el precio que tíene.

En este caso hablamos de la clásica 2x12 de Marshall, la 1936, que sería esta:

MARSHALL MR1936 - Thomann UK Cyberstore

Esta es de contrachapado, con altavoces Celestion G12T/75.

Es una pantalla muy decente, que si te gusta el sonido Marshall, es perfecta para el ampli del que estamos hablando.:ok:

Sus altavoces no tíenen tanta sensibilidad como unos V30, y tal vez no son tan versátiles, pero para un sonido marshallero van perfectos.:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo