MARSHALL JACKJAMMER

james hetfield m
#1 por james hetfield m el 14/07/2011
buenas,
estoy pensando en comprar este pedal ya k me lo han recomendado pero quiero saver si puedo tocar con el las canciones de megadeth o metallica gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 14/07/2011
No lo he podido probar a este pedal (aunque me gustaría), pero por los video-reviews que he visto de el no lo siento un pedal muy extremo, sino mas bien como una distorsión pero con algo mas de fuerza, high-gain si, pero no llega a lo que es un EH Metal Muff o un Boss Metal Zone,, un amigo lo probó, y se llevó la misma impresión, es un pedal con mucha fuerza, no muy extremo, pero muy bueno para solos. Igual, como siempre, sería bueno que lo pruebes, para ver si te gusta el tono que se le puede sacar al pedal, siempre es lo mejor, mira también algunos videos de youtube que hay varios. Saludos !!
Subir
ale_gnr
#3 por ale_gnr el 18/07/2011
Lo probé antes de comprar el metal zone (que después vendí por los zumbidos) y lo catalogaría como un buen pedal hard rockero. No sirve para metal, le faltan graves por todos lados. Probá en metal muff, hay una versión de 3 controles más el booster que cuesta un poco más de efectivo.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo