Marshall Jackhammer?

arguazasmix
#13 por arguazasmix el 29/08/2008
Vale, pues ya estoy entre 3 pedales concretos, pero veré si me dejan probarlos en la tienda...estoy entre el digitech hot head, el boss metal zone y el DS-1. Alguien me ayuda a decidirme xD?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
<<nando>>
#14 por <<nando>> el 30/08/2008
Yo personalmente me olvidaba del Ds-1 y del Metal Zone, el Ds-1 no te va a dar para tocar ni Iron Maiden ni Mago de Oz, el otro grupo que comentas no lo conozco. El digitech ni idea de que pedal es. Mira Iron Maiden usa amplis a valvulas asi que sacar un sonido parecido va a ser chungo. Mago de Oz usa POD de line 6, creo que es el POD xt pro, eso si lo pasan por amplis a valvulas. Si vas a probar pedales podrias probar el POD xt (que es un multiefecto, no un pedal), que no es tan caro cono el pro, y te hara el apaño. Si no quieres POD, mira el metal muff de electro harmonix. Tambien hay un pedal a valvula un poco mas caro, el blackstar distx, eso si son casi 200 pavos. Pero dicen que tiene mucha caña y mucho cuerpo. Resumiendo, yo tengo el Ds-1 y es mas bien rockero clasico, tirando a hard rock/grunge y mayormente me suena a lata, y el metal zone lo poquito que he probado y escuchado no me gusto nada, me da la misma sensacion que el Ds-1, como si le faltara cuerpo pero pruebalos si puedes para salir de dudas. Echale si puedes un vistazo al POD (que ademas tendras mas sonidos a parte de un sonido metalero, efectos y ademas puedes grabar directo al PC), al Metal Muff y si lo encuentras al Blackstar.
Por cierto tambien tengo el Marshall Guv Nor y la verdad que no esta mal, pero es un overdrive tirando a distorsion rockerilla. Y la verdad esque hay pedales mejores.

Saludos
Subir
arguazasmix
#15 por arguazasmix el 30/08/2008
Hombre, tampoco necesito que suene igual igual, con que tenga una buena distorsión...voy a mirar el POD de line6 que dices, a ver que tal, aunk supongo que será caro...Por cierto, que diferencia hay entre un pedal normal y un POD??? Son analógicos los dos??
Subir
<<nando>>
#16 por <<nando>> el 30/08/2008
El POD asi como casi todos los multiefectos, por no decir todos, son digitales. El POD por lo que se dice es el que mejor emula amplificadores y pantallas, los efectos son un poco peores en comparacion. No se si has dicho que ampli tienes, pero si tiene lazo de efectos puedes poner el POD por este, y asi no coloreas la señal del POD y suena mas "pura". El POD mas que un multiefectos diria yo que es un previo. El previo ya tiene un sonido caracteristico, por lo que funciona de forma un poco distinta a un pedal. Espero no haberte liado mucho :oops: Saludos
Subir
arguazasmix
#17 por arguazasmix el 30/08/2008
Me has liado un poco nada más xD tengo un hughes and kettner sólo con distorsión y reverb, no tiene más. No tiene entrada de pedal. Creo que al final miraré el metal muff para ver que tal suena, porque prefiero algo que no sea digital, más analógico. El lunes tngo que ir a verlos y os estoy pidiendo tanta información más que nada por si no pudiera probar los pedales en las tiendas.
Subir
<<nando>>
#18 por <<nando>> el 30/08/2008
Sorry :D. Mira muchas veces vas con muchas ideas en la cabeza y a lo mejor terminas pillandote uno que no tiene nada que ver, asi que si puedes prueba todos los que puedas. Si le dices al dependiente que vas a conprar, seguro que no te pone pegas en probar. Si no te convencen se lo dices y te vas tan ancho y sin gastarte un € :D.

Saludos y suerte :brindis:
Subir
arguazasmix
#19 por arguazasmix el 30/08/2008
gracias colegui, ya os contaré cual he comprado ;) si compro alguno antes de tirarme por un puente claro xD
Subir
ferguzman91
#20 por ferguzman91 el 29/12/2012
yo acabo de comprar el Jackhammer usado hace 3 dias, y déjame decirte que es una de la distorsiones mas versatiles, y con mas posibilidades de ecualización que he tenido, pase por el METAL ZONE Y METAL MUFF y VOX Satchurator de satriani, y de verdad me quedo con este lejos, ademas de que es muy barato! :victoria:
Subir
treznor
#21 por treznor el 30/12/2012
hace tiempo tuve el jackhammer, y aunque tampoco me pareció ninguna maravilla, tenía su cierto regustillo a marshall... no está mal, le daría otra oportunidad, eso si, si buscas distorsiones muy extremas, no creo que te vaya a llegar.
Yo personalmente huyo del Metal Zone, creo que es el pedal mas chicharrero y con peor sonido de todos los pedales de distorsión que he probado. Sin embargo, como ya te han comentado, el Metal Muff de EHX está bastante bien. Si quieres un boss, yo miraría el Power Stack.
Subir
bon4ever
#22 por bon4ever el 30/12/2012
#20
#21

Es un topic del 2008...
Subir
Iván Jiménez
#23 por Iván Jiménez el 30/12/2012
Yo he tenido tanto el jackhammer como el guv nor y no me gustaron ninguno de los dos nada, pero el jackhammer especialmente menos. Si yo fuera tu me compraría otra cosa que no fuese marshall. En pedales no vale para nada, cuando pruebas otro pedal medio bueno tipo boss o electro harmonix o así no hay punto de comparación.

Un saludo!
Subir
Ricardo
#24 por Ricardo el 17/03/2017
No recomiendo pedales boss en saturaciones, ya que te tenido varios boss, te recomiendo un mxr super badass super versatil, o un mxr GT od que uso como overdrive y un mxr distorsion iii muy versátiles
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo