Marshall híbrido

touny
#1 por touny el 21/03/2011
Buenas.

Alguien me puede recomendar algún marshall híbrido de unos 50 vatios para tocar en casa o en algún local pequeño.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
aryend
#2 por aryend el 21/03/2011
Marshall Híbrido solo me vienen a la cabeza los Valvestate, mira a ver si puedes pillar de segunda mano un VS50 o un Valvestate 8080 que es de 80w
Subir
franxix
#3 por franxix el 22/03/2011
Valvestaste pero tmb podes mirar los Vox VT o +vt+ son hibridos y son muy muy versatiles traen un monton de efectos, etc miralo
Subir
gabirus
#4 por gabirus el 22/03/2011
Hola podrias buscarte una valvestate 8040, es un ampli realmente lindo, sino si queres algo un poco mas grande el clasico 8080 es una fierro ese ampli.
los 2 son prevalvulares y tiran mucho hasta con el de 40 podes tocar en vivo en lugares chicos y te sobra.
Subir
adri_mey
#5 por adri_mey el 22/03/2011
Yo tengo el valvestate 8080 y me va genial para directo y el lcoal de ensayo...le he tenido en casa y con el volumen master al 0,6 aproximadamente me bastaba...aunque ahora estoy a ver si me pillo uno pequeñito para casa y este le dejo para directos y ensayo.

Por cierto a mi el sonido me gusta mucho, nunca he tocado con un valvular de los buenos, solo con el valveking de un amigo y sinceramente no me gustó nada el sonido, prefiero el del valvestate y eso que es prevalvular...eso si, donde se ponga un valvular en condiciones que se quiten los hibridos xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo