MARSHALL HAZE o MA DIFERENCIAS!

gastoon
#1 por gastoon el 16/02/2010
Estoy por comprar uno de estos dos marshall
los dos son completamente valvulares no entiendo cual es la diferencia y me gustaria que me dijeran cual es mejor...

aca en argentina son algo caro y casi no hay diferencias.. o si hay alguna diferencia en sonido, estoy muy interesado en el sonido hendrix o frusciante (me gusta mucho el funk)
y para aclarar por si llega a ser un dato util tengo una strato mexicana
por favor porque para gente como yo, nuevo en todo esto de los amp, todo ayuda..


Marshall MA50C 50-watt, 2-channel Tube Combo Amplifier Features:

•Output: 50 watts
•Tubes: 3 x ECC83, 2 x EL34
•Channels: Two
•Overdrive boost
•Crunch Balance control
•3-band EQ per channel
•Spring reverb
•Effects loop
•2-way footswitch
•Speakers: 1 x 12"


Marshall Haze MHZ40C 1x12" 40-watt Combo Amplifier Features:

•Two channels for your choice of classic tone: British clean or Marshall edge
•Includes retro-styled onboard effects — true bypassable for true tube tone
•Effects loop lets you bring your own gear into service
•Speaker-emulated line output for getting a great direct-in sound

•2-channel, 1x12", 40-watt combo amplifier
•Celestion G12T-66 speaker
•Speaker Output: 1x16 Ohm, 1x8 ohm
•Preamp Tubes: 3 x ECC83
•Power Amp Tubes: 2 x EL34
•Boost and Bright Switches
•Reverb, Echo, Chorus, and Vibrato Effects
•Onboard Effects Loop
•Speaker-emulated Line Output
•Included 2-way footswitch
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
FireHand
#2 por FireHand el 20/06/2010
pillate el haze, (en combo) creo que el haze es gamma alta y el ma es un tube low cost, ademas los efectitos que tiene te dan versatilidad.
Subir
URI_ROCK
#3 por URI_ROCK el 20/06/2010
Los 2 son la gama baja (china) de Marshall. Creo que de las únicas diferencias son los efectos y tal.
De todas formas, hay amplis muchisisisimo mejores por ese precio, por ejemplo los Egnater o algún ENGL screamer o Thunder de 2º mano y muchos mas.. En esos estás pagando mas bien marca, porque llevan hasta el altavoz celestion que hacen en china
Subir
rs!
#4 por rs! el 20/06/2010
URI_ROCK escribió:
Los 2 son la gama baja (china) de Marshall. Creo que de las únicas diferencias son los efectos y tal.
De todas formas, hay amplis muchisisisimo mejores por ese precio, por ejemplo los Egnater o algún ENGL screamer o Thunder de 2º mano y muchos mas.. En esos estás pagando mas bien marca, porque llevan hasta el altavoz celestion que hacen en china


IDEM:brindis: la verdad es que es cierto
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 21/06/2010
Lamentablemente aca en Argentina los rpecios son muy diferentes de e Espana o en lugares asi....
Los Egnater y ENGL estan muchisimos mas caros que los Marshall estos...

Respecto a los ampli, ademas de los efectos, para mi suena muchisimo mejor el Haze.... Para mi tiee una distorsion mucho mas suave y natural y un limpio bastante respetable.... Los MA son de la serie economica en amplis valvulares de Marshall y el Haze estaria un poco mejor.... Yo probe el Haze y me parecio bastante bueno por el precio....


:saludo:


PD: Te fijaste en la opcion nacional?? Hay muy buenas opciones para lo que andas buscando....
Subir
gastoon
#6 por gastoon el 22/06/2010
lo que pasa con el marshall haze es que a argentina solo vienen los fallados... yo tenia uno vino fallado, lo cambie 3 veces y todos estaban fallados asique lo termine cambiando por un DSL-401 porque el haze a la media hora de prendido, cuando las valvulas estan a full.. y tenes la reverb prendinda y algun efecto, al cambiar de canal se esucha una descarga muy fuerte, como un estallido...
ademas la reverb es digital.. y la verdad al comprar un equipo valvular estoy tratando de "esquivar" lo digital.. asi que eso tampoco me gusto mucho...
la nacionalidad del equipo la verdad me tiene sin cuidado...
lo que hay que rescatar es que esteticamente debe ser el marshall mas lindo de la historia!
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo