Marshall Haze 40 o Peavey Winsdor studio?

  • 1
Nandocaster
#1 por Nandocaster el 22/12/2009
Buenas!, veran, tengo un problemilla que lleva quitándome horas de sueño desde hace días, tengo la posibilidad de conseguir un Marshall Haze 40(3 válvulas de previo, 2 de potencia, cono 12" celestion, 40w [610€ pvp]) con una telecaster squier O (Aquí me echo a temblar) un Peavey Winsdor studio(15w, 2 válvulas de previo y 1 o 2 de potencia [~300€ pvp]) de 2º mano(Los hay hasta por 120€) con 2 squiers o una Fender teleca con un ts 808 de Ibanez. Hoy probé un Winsdor, pero claro a volumen 1 (no lo suficiente para empezar a escuchar gemir las válvulas) y no me disgustó, el limpio... no era muy allá pero el sonido empezaba a "crujir" relativamente pronto (Por el boost y el preamp). Sinceramente no sé qué hacer, por que con el Marshall una squier affinity tiene que sonar alucinante, sin contar que con darle un poquito de vidilla al gain eso empieza a sonar que da gusto(Según mis teorías y vídeos de Youtube, no he probado ninguno), Actualmente tengo una Fender strato mejicana y me gustaría sacarle todo el partido posible tanto a la strato como a la tele, algún consejo/valoración personal de los amplis?

Gracias de antemano

PD. Toco de todo, desde blues a rock duro, heavy y a veces me dá la vena bestia y toco algo de metal XD
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Sam1977
#2 por Sam1977 el 23/12/2009
Pues de esos dos me quedaria con el Marshall sin duda alguna, mejor limplio, sonido, varios efectos, 40w mas que suficiente para ensayar y pequeños directos, mejor altavoz....vamos que son todo ventajas. Asi que si tienes la posibilidad de comprar el Marshall ni te lo pienses. Saludos compañero.
Subir
Nandocaster
#3 por Nandocaster el 23/12/2009
Gracias por responder ^^, aunque ya sabía que el Marshall es todo superioridad, lo que no sabía es si pillarme el peavey con las guitarras y el pedal o el Marshall con la guitarra...
Subir
Sam1977
#4 por Sam1977 el 23/12/2009
Yo me haria con el Marshall + guitarra si te gustan la Fender mirate alguna mejicana o Squier de gama alta tipo classic vibe o algo de eso,tambien tienes la opcion de pillar algo de 2º mano que hay cosas muy interesantes en muchos casos incluso guitarras completamente nuevas que la gente compra pero que despues resulta que no son su estilo y la ponen a la venta impecables y sin nada de uso. Y ya mas adelante compraria algun pedal o pedalera extra aunque el overdrive de marshall esta muy bien.
Subir
Nandocaster
#5 por Nandocaster el 23/12/2009
Ok, gracias por la ayuda, me pongo inmediatamente con la compra del Marshall
---------------------------------
Tanto esperar han vendido el ampli T_T!!asdfjapsh´ñashg´sl´gh... me tendré que pillar el Peavey.... qué decís del Winsdor?
Subir
Sam1977
#6 por Sam1977 el 23/12/2009
Aqui puedes comprar el Haze sin problemas y lo tendrias en una semana aproximadamente.
MARSHALL MHZ40C HAZE - Thomann Cyberstore Español
Saludos
Subir
Nandocaster
#7 por Nandocaster el 23/12/2009
Ya, lo compraba de 2º mano, me lo dejaban a 490 (300 regateando un pelín XD)
Subir
Sam1977
#8 por Sam1977 el 23/12/2009
Aaa vaya faena...
Subir
Nandocaster
#9 por Nandocaster el 23/12/2009
Pues sí U_U. Pero el Peavey no está nada mal, no? =D
Subir
Sam1977
#10 por Sam1977 el 23/12/2009
Hombre no es que sea mal ampli ni nada, todo lo contrario esta bien pero el problema que yo le veo a ese ampli es el limpio que distorsiona un poco y eso es una de las cosas por las que te recomendaba el Marshall. Si estas abierto a opciones de 2º mano te aconsejo que le eches un vistazo al foro de compra-venta hay amplis que estan muy bien.
Subir
Nandocaster
#11 por Nandocaster el 23/12/2009
Bueno, pero eso es por las válvulas, las cambio por unas de Marshall o Vox y va que trina, no? (Creo recordar que una de las características de ese ampli es que le caben todas las válvulas[o la mayoría], si no me equivoco, claro XD)
Subir
Sam1977
#12 por Sam1977 el 24/12/2009
Podria ser, creo que por el foro hay un post sobre el cabezal Windsor que lo modifican para quitarle esa distorsion y que tarde mas en romper pero son temas ya mas tecnicos que la verdad yo no controlo tanto ya que hay que meter mano a la placa del ampli y yo de eso poco jeje... pero imagino que si te metes a modificar y tal algo se puede hacer esta claro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo