Marshall Haze 40 o Marshall MC50C u otro

Fel
#1 por Fel el 13/01/2010
Buenas.

Quería plantearles esta duda y de paso pedirles consejo:

Quería un ampli entre los 500 - 700 €, que fuera completamente a válvulas. Y una potencia entre los 30 - 50 W (RMS).

El sonido que busco es parecido al Marshall o al Vox. Es decir, que enchufe la Les Paul y suene ese Crunch tan particular de esos fabricantes. El sonido de los amp. Fender no van mucho con mi estilo.

Así que mis preferencias van por el Marshall Haze 40 o el Marshall MA50C. He leido buenas críticas de los Laney.

Así que eso, espero sus comentarios.

Muchas gracias por anticipado.
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 13/01/2010
Hasta 700€... en el mercado de segunda mano hay auténticas joyas, a saber, ENGL Screamer, Marshall DSL (que le da cuatro patadas al Haze y a los MC), y cosas así. Busca bien.

Aunque personalmente, yo si tuviera un presupuesto de 700€, sin ninguna duda me gastaría 44€ más y me pillaría en Alemania el Bogner Alchemist 1x12. Pero eso es cuestión de gustos, claro... Amos, digo yo...


Saludos.
Subir
Fel
#3 por Fel el 13/01/2010
Gracias Rafa-gas.

El tema de comprar de segunda mano no me convence porque me gusta probar antes de comprar. Y si viviera en Madrid, sería más fácil encontrar vendedores, pero no es así.

A propósito del Bogner, tiene buena pinta, pero supongo que su sonido está más cerca del Fender que del sonido "británico". No se si me equivoco ...

Aun así gracias por la respuesta. ¿tu que ampli tienes?

Saludos!
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 13/01/2010
De que el Bogner suena a Fender olvídate, pero ya! es una bestia parda super-versátil. Hombre, quizás le cuesta llegar al metal extremo, pero para todo lo demás creo que va sobrado (busca vídeos en youtube y verás). Y claro, siempre se le puede poner algún pedalito...

Aquí abrí un hilo para hablar del Bogner, que tiene varios vídeos.


Por cierto, yo tengo el famoso Randall RG50TC. Si te interesa, busca la review que hizo Dr.Bender. Creo que es uno de los mejores en relación calidad/precio.


Saludos.
Subir
Fel
#5 por Fel el 14/01/2010
Pues tienes razón Rafa.
Parece un ampli bastante cañerillo. Una opción más a tener en cuenta ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo