Marshall haze 40 o fender blues junior III y tiny terror?

ivich81
#1 por ivich81 el 03/10/2011
muy buenas foreros, tengo una duda enorme con el ampli que debo comprar, mi equipo es una epiphone flying korina del 58 con las gibson classic 57` y la musica que toco realmente es blues, rock y como mucho algo de hard rock, mi duda es con el ampli a valvulas, realmente lo quiero para ensayar, pequeños bolos y poder tocarlo en casa.

estos dos me gustan he probado el haze y la verdad que bien, aunque realmnente no lo he catado del todo bien como a mi me hubiese gustado.

por otra parte estoy viendo el tiny terror de orange 15w, de los tres cual vendría mejor para la musica que hago.

gracias de antemano y saludos????'
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
chrismax Baneado
#2 por chrismax el 03/10/2011
Yo creo que la mejor opcion para ti es el haze, porque si te has fijado bien la cantidad de controles respecto al blues junior y el tiny terror es superior, por lo cual tendras mas dominio y versatilidad en tu sonido ;)
Subir
Turbo Benzina
#3 por Turbo Benzina el 04/10/2011
El haze esta bien

yo lo compararia con el Orange Dual Terror.....para Rn'R estan parejos, pero diria que el DT va mejor en Hard rock

el Blues junior no lo conozco
Subir
kartmanan
#4 por kartmanan el 18/12/2011
El Haze tiene una distorsión floja, además no esta bien ajustado el BIAS, yo le hice unas modificaciones al mio y ahora la historia es muy diferente, la distorsión es mucho mas rockera, es un ampli muy agradecido. Saludos. https://www.guitarristas.info/foros/reparacion-marshall-haze-40/175106#
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo