Marshall DSL15

drlogo
#37 por drlogo el 10/07/2014
#35 El blackstar HT20 está en standby hasta que le conectas el jack en el input, yo creo que no les ponen botón para ahorrar espacio en los amplis de poca potencia, porque otra razón no se me ocurre... supongo que en el DSL15 será igual.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Iker Piedrafita
#38 por Iker Piedrafita el 04/08/2014
#37 Gracias por la información drlogo, me acabo de pillar el blackstar y efectivamente se pone en stand by al sacar el jack de entrada. Mi siguiente compra será seguramente el cabezal dsl15, viendo este vídeo lo tengo claro.
http://youtu.be/UAqgtSqJac0
Subir
Knoxbee
#39 por Knoxbee el 22/10/2014
Que tal esta el DSL15C? Viendo vídeos por YouTube suena bastante bien, pero no hay demasiada información de él. Lo recomiendan?
Subir
Viva el Mal
#40 por Viva el Mal el 22/10/2014
Hola! El DSL15C es mi ampli de práctica para casa. Solo os digo que es casi como tener uno de sus hermanos mayores pero en pequeñito, sonido Marshall rockero brutal. Lo que le quita un poco de caché es estar fabricado en Vietnam, pero bueno, eso no afecta al sonido ni a su calidad.
Subir
Knoxbee
#41 por Knoxbee el 23/10/2014
Gracias por la respuesta!
Subir
mati alvarez
#42 por mati alvarez el 17/11/2014
Me encanta el Dsl15c, la unica duda es lo de el master, para poder tocar en casa, y el no tener stand by. Si es como dicen que no hace falta tener el stand by me lo pido de una.
Subir
hamer4444
#43 por hamer4444 el 18/11/2014
Hola. Tengo el dsl15c y me gusta. Lo toco en casa a sus dos potencias. No problem. Depende de la hora. Me gusta mucho. Si suena a marshall y con mi les paul suena tremendo si te gusta el sonido rock y hard Rock. Lo gasto para ensayar también y sobra volumen. Aparte tiene el boton presence q hace mucho. Lo recomiendo. Aparte es bonito. El stand by no me hace falta y el loop menos. Todo eso se puede instalar mas tarde. Mi proxima mejora sera cambiarle el altavoz.
Subir
1
mati alvarez
#44 por mati alvarez el 19/11/2014
Gracias por contestar, ese ampli me parece perfecto, me gusta la distorcion y su limpio, justamente quiero lograr tocar hard rock, rock and roll y blues, y a un precio que puedo llegar. Y cual sera la forma ideal de cuidar las valvulas en el caso de este ampli al no tener stand by?
Subir
hamer4444
#45 por hamer4444 el 19/11/2014
Hay q encender esperar tocar y luego al revés y sobretodo no moverlo en caliente.
Subir
Iker Piedrafita
#46 por Iker Piedrafita el 11/12/2014
Yo ya estoy esperando el mío
Subir
Viva el Mal
#47 por Viva el Mal el 11/12/2014
#46 No te vas a arrepentir.
Subir
Iker Piedrafita
#48 por Iker Piedrafita el 18/12/2014
Ya está, me ha llegado!!! He estado como una hora probándolo en el estudio con una les paul standard y es mejor aún de lo que me esperaba. Al tener 15 vatios puedo poner el volumen al 6 o 7 sin problema, hace tiempo que me he dado cuenta de que a partir del 5 en el volumen es cuando un ampli empieza a rugir y que es tontería tener amplis de 100 que no puedes pasar del 2. De hecho, mi padre tiene un JCM800 antiguo y nunca he podido pasarlo del 1. En el marshall dsl15h el canal limpio es completamente limpio hasta que llegas al 5 en el gain, si lo pasas de ahí consigues un sonido muy similar a Airbourne. En el canal distorsión con el gain al 2 o 3 ya tienes de sobra para hacer rítmicas y conseguir un sonido tipo Slash, para hacer solos con el gain al 4 es suficiente. Luego ya puedes jugar con los botones deep y tone shift para tener más abanico de posibilidades. La única pega que le veo, y que en mi caso es una putada, es el no tener stand by. En el blackstar ht20 se activa o desactiva el stand by simplemente enchufando o desenchufando el jack de entrada. En el marshall no. Creo que iré a que me lo tuneen y me pongan un stand by. Este año ya me he hecho con tres minifieras de amplis que responden de puta madre en estudio. El Orange Jim Root Terror, el Blackstar ht studio20 y el Marshall dsl15h. Los 3 me ponen muy palote!!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo