Marshall DSL 15H petardea

#1 por capeche el 11/12/2014
Hola, tengo un cabezal marshall dsl 15H y el caso es que el cabezal hace ruido de petardeo, adjunto enlace a archivo de sonido. Esos ruidos los hace sin conectar la guitarra; pero cuando la guitarra está conectada también los hace; y no estoy tocando ningún pote ni nada; lo hace en modo triodo y pentodo; también cuelgo unas fotos de la parte trasera de las válvulas de previo; por si alguien ve algo raro. Después de hacer la prueba lo he apagado

Luego lo he puesto en marcha otra vez y ha dejado de hacer ruidos… no se, parece aleatorio. A ver si alguien me puede dar una pista; por si acaso he comprado 4 válvulas de previo porque, por lo que he leído podría ser las válvulas.

También en una de las primeras pruebas, y solo lo hizo una vez, el sonido subió y de repente bajó sin tocar ningún pote.

El ampli aún está en garantía; pero se compró en Madrid, en arde madrid, y yo estoy en Zaragoza. No se si hay algún servicio técnico oficial Marshall en Zaragoza.
Muchas gracias y un saludo
Archivos adjuntos:
valvulas 1.jpg
BBCode:
valvulas 2.jpg
BBCode:

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. "Haya" es de haber y también un árbol. "Halla" significa encuentra."Allá" es un lugar y "haiga" no existe.

Subir
#2 por capeche el 28/12/2014
Bueno, pues de momento estoy cambiándole todas las válvulas a ver si conseguimos algo. Cuando las tenga todas cambiadas daré información del resultado.
Un saludo.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. "Haya" es de haber y también un árbol. "Halla" significa encuentra."Allá" es un lugar y "haiga" no existe.

Subir
#3 por doctor_hendrix el 09/01/2015
Hola Capeche,

No se si lo llegaste a solucionar, de todas yo tengo servicio técnico en Zaragoza. Si no, por el foro suelo estar y te puedo resolver cualquier duda. ;)

Un saludo

http://higrad-amps.es/
https://www.facebook.com/pages/Higrad-Amps/1567376653550805

Subir
#4 por capeche el 09/01/2015
Hola Doctor, ante todo muchas gracias por el interés tomado y por el ofrecimiento. Al final, como no conocía a nadie, me recomendaron a Aurelio Sicilia y se lo llevé dos días antes de que se jubilara, así que me lo aceptó por los pelos. Ayer precisamente hablé con él por teléfono y el problema, según su criterio, debía estar en las soldaduras de la placa base, puesto que es un ampli con bastante electrónica a pesar de ser de válvulas (yo no tengo ni idea) y el resto, transistores, condensadores etc, estaba todo bien. Así que repasó todas las soldaduras de nuevo.
Mañana cuando lo pase a recoger supongo que me dará más información, ya me pasaré por aquí y lo comentaré. No obstante, pásame tus datos por privado que siempre está bien saber de sitios en Zaragoza donde poder llevar "los trastes". :brindis:

Un saludo y de nuevo muchas gracias!!!

Subir
#5 por doctor_hendrix el 10/01/2015
Ya he visto que me has contactado por facebook. Guay pues si lo has solucionado. Si es que ya no se hacen amplis como los de antes a prueba de bombas, ahora está todo cargado de circuitería y cualquier cosa puede fallar.

Un saludo!

http://higrad-amps.es/
https://www.facebook.com/pages/Higrad-Amps/1567376653550805

Subir
#6 por capeche el 11/01/2015
Bueno, Dr. ya lo tengo en casa y funcionando. Parece ser que desmontó la placa porque, según me explicó, tras comprobar los componentes no daban errores y repasó las soldaduras de la placa. Me dijo que es un fallo de fábrica ya que sueldan con estaño a baja temperatura o de baja temperatura y eso hace que el estaño perdure menos y se puedan resquebrajar algunas soldaduras con el tiempo. Esperemos que dure.
Bueno, espero que no haga falta más servicio de reparación; pero si me hace falta ( o se me pone entre ceja y ceja un bucle de efectos), te lo acercaré.
Muchas gracias por todo y un saludo.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo