Marshall DSL 15H petardea

capeche
#1 por capeche el 11/12/2014
Hola, tengo un cabezal marshall dsl 15H y el caso es que el cabezal hace ruido de petardeo, adjunto enlace a archivo de sonido. Esos ruidos los hace sin conectar la guitarra; pero cuando la guitarra está conectada también los hace; y no estoy tocando ningún pote ni nada; lo hace en modo triodo y pentodo; también cuelgo unas fotos de la parte trasera de las válvulas de previo; por si alguien ve algo raro. Después de hacer la prueba lo he apagado

Luego lo he puesto en marcha otra vez y ha dejado de hacer ruidos… no se, parece aleatorio. A ver si alguien me puede dar una pista; por si acaso he comprado 4 válvulas de previo porque, por lo que he leído podría ser las válvulas.

También en una de las primeras pruebas, y solo lo hizo una vez, el sonido subió y de repente bajó sin tocar ningún pote.

El ampli aún está en garantía; pero se compró en Madrid, en arde madrid, y yo estoy en Zaragoza. No se si hay algún servicio técnico oficial Marshall en Zaragoza.
Muchas gracias y un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
valvulas 1.jpg
valvulas 2.jpg
Petardeo Marshall.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
capeche
#2 por capeche el 28/12/2014
Bueno, pues de momento estoy cambiándole todas las válvulas a ver si conseguimos algo. Cuando las tenga todas cambiadas daré información del resultado.
Un saludo.
Subir
doctor_hendrix
#3 por doctor_hendrix el 09/01/2015
Hola Capeche,

No se si lo llegaste a solucionar, de todas yo tengo servicio técnico en Zaragoza. Si no, por el foro suelo estar y te puedo resolver cualquier duda. ;)

Un saludo
Subir
capeche
#4 por capeche el 09/01/2015
Hola Doctor, ante todo muchas gracias por el interés tomado y por el ofrecimiento. Al final, como no conocía a nadie, me recomendaron a Aurelio Sicilia y se lo llevé dos días antes de que se jubilara, así que me lo aceptó por los pelos. Ayer precisamente hablé con él por teléfono y el problema, según su criterio, debía estar en las soldaduras de la placa base, puesto que es un ampli con bastante electrónica a pesar de ser de válvulas (yo no tengo ni idea) y el resto, transistores, condensadores etc, estaba todo bien. Así que repasó todas las soldaduras de nuevo.
Mañana cuando lo pase a recoger supongo que me dará más información, ya me pasaré por aquí y lo comentaré. No obstante, pásame tus datos por privado que siempre está bien saber de sitios en Zaragoza donde poder llevar "los trastes". :brindis:

Un saludo y de nuevo muchas gracias!!!
Subir
doctor_hendrix
#5 por doctor_hendrix el 10/01/2015
Ya he visto que me has contactado por facebook. Guay pues si lo has solucionado. Si es que ya no se hacen amplis como los de antes a prueba de bombas, ahora está todo cargado de circuitería y cualquier cosa puede fallar.

Un saludo!
Subir
capeche
#6 por capeche el 11/01/2015
Bueno, Dr. ya lo tengo en casa y funcionando. Parece ser que desmontó la placa porque, según me explicó, tras comprobar los componentes no daban errores y repasó las soldaduras de la placa. Me dijo que es un fallo de fábrica ya que sueldan con estaño a baja temperatura o de baja temperatura y eso hace que el estaño perdure menos y se puedan resquebrajar algunas soldaduras con el tiempo. Esperemos que dure.
Bueno, espero que no haga falta más servicio de reparación; pero si me hace falta ( o se me pone entre ceja y ceja un bucle de efectos), te lo acercaré.
Muchas gracias por todo y un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo