Que Marshall comprar?

Guille
#1 por Guille el 03/11/2014
Creen que con un Marshall MG de 15watts CF pueda sonar como Kreator por ejemplo? o tendré que comprarme además del ampli , un pedal también? (Tengo una guitarra Super economica marca Kansas)

PD: Más adelante planeo comprarme alguna Jackson (RR) para tocar Metal o Epiphone(SG) para tocar Rock. (primero la Jackson)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
the-strokes
#2 por the-strokes el 03/11/2014
Déjame decirte que tuve un marshall mg y son asquerosos, realmente horrible, por ese precio tenes amplificadores que le dan mil patadas. no se como sera está nueva linea MG CF pero no creo que cambie mucho.
Subir
1
Guille
#3 por Guille el 03/11/2014
#2 Leí que eran algo malos, pero...TANTO? :/ y cual otro Marshall me recomiendas?
Subir
the-strokes
#4 por the-strokes el 03/11/2014
#3 El tema es que tenes cosas mucho mejores por ese precio, a mi no me gusto nada, una distorsion demasiado chicharrera, en lo personal detestable. y su clean mas o menos, pero igual, no te lo recomiendo.

El amplificador tiene que ser sí o sí marshall?
Subir
Guille
#5 por Guille el 03/11/2014
#4 Me gustaría que sea Marshall, pero si hay otras mejores a ese precio pues adelante... :P
Subir
the-strokes
#6 por the-strokes el 03/11/2014
Hay varios, no se tu presupuesto, pero por un poquito más tenes el vox vt20+, o el Peavey Vypyr 30, van muy bien y ademas vas conociendo efectos.

Yo para casa uso el vox vt20+ y estoy encantado, simula 33 amplificadores, tiene flanger, chorus, delay, auto wah wah, pedales de distorsion y varios mas (creo que son 22 en total) 3 tipos de reverb y no se que más . además de tener un regulador de watts para ahorrarte a los vecinos con palos de escoba en tu puerta jaj.
Subir
Guille
#7 por Guille el 03/11/2014
#6 Estuve viendo el Peavey Rage 158 y me agradó el sonido que trae, pero crees que con mi guitarra que mencione arriba pueda lograr un sonido como bien dije tipo Kreator?
Subir
the-strokes
#8 por the-strokes el 03/11/2014
#7 una Kansas stratocaster? telecaster? que modelo?
Subir
sebarivas
#9 por sebarivas el 03/11/2014
Nose porque ese estatus de marshall si es solo una marca y habiendo cosas que salen mucho mas baratas y de exelente calidad .. Yo recomiendo los de siempre para tocar en casa : fender mustang , vox vt ( porque tengo uno) line 6 spider , roland cube ... Blackstar ht1 ...
Subir
Guille
#10 por Guille el 03/11/2014
#8 una bandas strato. #9 ok me fijare en youtube las que decis, gracias
Subir
heavyeloy
#11 por heavyeloy el 03/11/2014
#10 Una strato no es lo tipico para hacer metal, ya que las pastillas al ser simple coil no tienen tanta salida como las humbuckers. Yo te recomiendo algun ampli de modulacion estilo un Fender Mustang o un Line 6 que llevan muchos efectos y distorsiones muuy buenas.
Subir
Guille
#12 por Guille el 03/11/2014
#11 Claro que no, eso lo tengo claro...por eso en el primer post aclare que cuando pueda me comprare una randy rhoads para tocar metal, pero mientras tanto me tengo que arreglar con esta :P

Edito: Mi presupuesto es de 1500$ por eso pensaba en ese Marshall CF de 15 watts que ronda ese precio, pero por lo que veo no es muy bueno...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo