Marshall class5

francisco javie
#1 por francisco javie el 12/03/2011
Este ampli es tan bueno como dicen?:saludo:
Que pedalera le va bien?
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 12/03/2011
A mi me parece un gran ampli como para tocar en casa o grabar. Suena realmente y se asemeja bastante a un Marshall JTM45 o un Blues Breaker. El unico problema que tiene es que no tiene Master ni atenuador por lo que para saturarlo necesitas subirle el volumen y cuando lo queres usar en casa y tocar con distorsion capaz tengas demasiado volumen.
Este ampli yo lo recomiendo usarlo junto a un buen pedal de Overdrive o Booster para levantar senal y poder apretarlo sin tanto volumen.
Subir
francisco javie
#3 por francisco javie el 12/03/2011
el tema de la saturacion y el volumen es por tener un canal solo,pero con un ds1 tubescreamer se arregla.
Eso creo yo:leyendo:
Subir
<<nando>>
#4 por <<nando>> el 12/03/2011
Ese ampli no es para pedaleras. Este ampli satura a base de volumen, si le metes un presets que tenga mas volumen de la cuenta o quieras sonar con volumen alto no vas a tener sonido limpio. Si quieres usar pedalera a buen volumen y que no te sature, el Harley Benton Ga5 no satura ni a tope. Eso si, el cono que trae es un poco chungo, asi que lo suyo seria ponerle un bafle, que por el precio de class 5 te puedes pillar el GA5 en cabezal y alguna pantallita de 12" apaña. Ahora, el Marsall ese, esta muy bien, pero eso es pa tocar a pelo practicamente, un booster, overdrive y para de contar. Esta complicao hasta meterle un reverb :D Aparte decirte, que si, una pedalera en un ampli con buen limpio y tal sonara mejor posiblemente que en un Marshall a transistores (por decir algo), pero es capar un poco el ampli, sobre todo en el Marshall, que como te he dicho, en un principio no es un ampli muy apto para lo que buscas. Pero las pedaleras y emuladores digitales colorean mucho la sañal y el ampli pierde la gracia. Notaras a lo mejor, mas claridad en el sonido y mas cuerpo. Lo suyo para estos amplis son los pedales analogicos, sobretodo los overdrives, que es donde suenan que flipas y mas si el ampli esta ya saturado :ok:

Un saludo!!

Un saludo!!!
Subir
francisco javie
#5 por francisco javie el 12/03/2011
Si no se usan pedaleras con este ampli eso que se ahorra uno
Subir
1
<<nando>>
#6 por <<nando>> el 12/03/2011
Tendras un sonido base para rock blues, etc. muy bueno. Ahora, que le quieres meter delays, o dostorisones burras....pues no es tu ampli. Que te mola un sonido saturado sencillo (pero muy bueno), sin mucho mas, pues entonces si te lo recomiendo. No tiene ni reverb, pero bueno, a mi me gusta meterle un pocquito para que no suene tan seco, pero en estos amplis tampoco se le echa en falta, aunque siempre es agradecido un pelin de reverb. Asi que segun tus prioridades, te puede venir bien este ampli o no. No te va a dar la versatilidad de la pedalera, pero te va a dar mucha mas calidad en la poca variedad que ofrece ;)
Subir
francisco javie
#7 por francisco javie el 13/03/2011
La verdad que no esta mal me llego hace unos dias el 14 dew febrero y aqui estoy sacandole sonidos,de pastillas potes etc...:leyendo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo