Marshall Class 5

#1 por pablo99cm el 01/09/2013
Hola a todos! quiero comprarme un amplificador a válvulas con 450€ como maximo, he pensado en el Marshall Class 5 ya que lo quiero para casa y ensayar 5w esta bien, aunque para ensayar lo utilizare mas, ¿que os parece este ampli? ¿donde lo puedo encontrar? ¿y con cabezal y pantalla?
http://proguitarshop.com/marshall-class-5-head.html
Subir
#2 por jimmypage666 el 01/09/2013
Bueno, 5w para casa esta bien, pero para ensayar se te va a quedar corto, yo te recomendaría un Jet City, lo tienes en version combo y cabezal pantalla en versiones de 20 w 50 w y 100w.
Yo me voy a pillar el de 50 w con una pantalla Jet City de 2x12 con conos Eminence y me sale mas o menos por tu presupuesto, eso si, estoy esperando a que lo tengan en stock en thomaan, de todas formas ¿que estilos estarias interesado en tocar? porque el Jet City es bastante cañero, no es un high gain pero tampoco tiene un limpio Fender.

Elige tu futuro, elige la vida.

Subir
#3 por ruby-hyde el 01/09/2013
Con ese presupuesto miraría algo de segunda mano, yo tuve un class5 y la verdad es k noe
Convenció, para tocar en casa si no es el modelo nuevo k incluye atenuador, pues es u ampli no casero en mi opinion. Te recomendaría mejor el blackheart
Subir
#4 por jimmypage666 el 01/09/2013
http://www.thomann.de/es/jet_city_amplification_jca50h.htm. Cabezal 50 w 289 euros
http://www.thomann.de/es/jet_city_amplification_24s.htm. Pantalla 144 euros
http://www.thomann.de/es/jet_city_amplification_jca22h_guitar_head.htm. Cabezal 20 w 243 euros
Yo de estos te recomendaría el de 50 w ya que te va a dar un techo de sonido limpio mayor, ya que me han dicho foreros que el de 20w enseguida rompe la distorsión en el canal limpio dandole un crunch (claro que igual te interesa que no sea un limpio total, eso ya depende de tus estilos) la verdad que yo me estoy pensando cual de los cabezales pillar, ya que yo no toco casi nada que sea limpio cristalino, y igual luego para saturar el de 50 w tengo que subir mucho el volumen, no se.

Elige tu futuro, elige la vida.

Subir
#5 por Chevelle el 01/09/2013
Tanto los Jet City como los Fame de musicstore son amplis muy baratos pero con la misma calidad de cualquier otro ampli fabricado en Asia. Yo he probado el Marshall Class 5 y no es nada del otro mundo en cuanto a sonido o calidad, para lo que es, es caro. Estás pagando un 70% del precio por que ponga Marshall.

Yo aparte de algunos amplis valvulares más pequeños tengo en casa un Fame T-120H que compré hace unos años, es bastante versátil y al tener un Master Volume se consiguen sonidos muy buenos a un volumen muy bajo - por otro lado, tienes potencia como para tirar la casa si la necesitas. Si planeas llevar el ampli a ensayos, con tal de que el batería sea medio bestia un ampli de menos de 20W se quedaría corto. Te recomiendo la opción intermedia, si compras un ampli de entre 20 y 50W vas a tener potencia de sobra para la mayoría de las ocsasiones y no vas a tener problemas de demasiado volumen.

He tenido tres Fame y han sido todos amplis de mucha calidad a precio absurdo, los Jet City son diseñados por Soldano, y mientras que no los he probado solo he oido cosas buenas de ellos. Tengo una pantalla Jet City y por lo que costó le da mil vueltas a otras pantallas económicas.

Gibson Firebird Studio '04 - Gibson Firebird Non-Reverse - Gibson L-6 (1975) - Gibson SG Deluxe (1971) - Jolana Rubin - Gibson SG 60's Tribute - Big Muff - Fulltone Fuzz 70 - Thundertomate OD-808 - Tenoxy Super Rever 80 - Fender Tweed Deluxe

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo