Marshall Class 5 + Boss ME-70?

wolfiecoleman
#1 por wolfiecoleman el 25/01/2011
Hola,

quiero pillarme un ampli pequeñito a valvulas porque me voy a estudiar fuera.

He estado viendo el Marshall Class 5 pero parece ser que no hablan muy bien de el porque no tiene Master, ni reverb, distorsiona a base de volumen...

mi pregunta es:

merece la pena el Class 5 si le meto la pedalera?

si no merece la pena... que ampli me recomendais mas o menos por el precio del Marshall? eso si, valvulares.

Un saludo! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 26/01/2011
Para mi el Marshall Class5 es un excelente ampli que esta por arriba tanto en construccion como en sonido a la competencia directa como los Blackheart, Vox AC4, etc.... De ahi que su precio sea algo mas alto...
En casa tal vez sea demasiado para poder hacerlo saturar (aunque se puede), pero para mi este ampli esta disenado para grabar y usarlo en ensayos y poder saturar la etapa de potencia.....

Si queres usarlo en casa y queres que rompa, tal vez sea mejor que te compres un pedal de booster para aumentar la senal y generar distorsion.... :)
Subir
Rory gallagher
#3 por Rory gallagher el 27/01/2011
El class 5 suena genial yo tengo uno. Pero en casa olvidate de ponerl el volumen al 10 porque tiene una potencia exagerada. LA opción seria como te dicen comprar un pedal o como he visto en algun video de internet enchufarle un bafle en la salida de los auriculares.
Aqui te dejo el video para que lo veas

Subir
wolfiecoleman
#4 por wolfiecoleman el 31/01/2011
Muchas gracias por vuestras respuestas!
Al final me voy lo voy a pillar y le enchufare un tube screamer para darle leña.

Un saludo! :brindis:
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 01/02/2011
Excelente eleccion.
Con el TubeScreamer vas a obtener un sonido demoledor. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo