Marshall bluesbraker / 1974x

Marshall bluesbraker / 1974x
Marshall 1962 Bluesbreaker
Marshall 1974 X HW Combo
Votos totales: 6
adripop
#1 por adripop el 11/12/2011
Buenas, después de conseguir algo de dinero voy a hacerme por fin con mi valvular.

La verdad es que andaba un poco pez por el mundo de los amplificadores, pero con ayuda de la pagina y de probar he conseguido hacerme la picha un lío, mi predilección, por vérselo a músicos, estética y lo poco que había oído, era el Marshall Bluesbaker, luego descubrí el 1974x... increíble, me enamoró, al final por la compra de otra guitarra me quede con menos presupuesto y empecé a mirar hot-rod, blues deluxe, orange dual.... cada uno especial y único a su manera, pero ahora puedo volver a pensar en los primeros.

Problema, por Madrid no encuentro ninguno de los dos, por tanto no he podido probarlos, el sonido evidentemente no es discutible, querría saber sobre si son difíciles de manejar, sobre todo a la hora de los ensayos... el del 74 de 18w, que es el que mas me llama (aunque agradecería vuestras opiniones de ambos y sus diferencias) no se si me dará, el bluesbaker al ser ya 30 supongo que sí, en casa no tengo problema y en directo se microfonea, pero en ensayos... me gustaría gastarme 1500 pero que se me oiga a ser posible.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
adripop
#2 por adripop el 11/12/2011
Que se me ha olvidado arriba pero supongo que al ser dos amplificadores bastante parecidos no hace falta, todo desde blues, hard rock, rock, garage, country... En Alemania hay una diferencia de 100€ así que no hay problema en uno u otro, pero sobre todo lo que quiero saber es si en Madrid hay algún lugar para probarlos, las diferencias entre ambos, y si tendría problemas en los ensayos por los watts...
Subir
Rory gallagher
#3 por Rory gallagher el 11/12/2011
A ver si hay suerte y alguien nos ilustra sobre las caracteristicas de estos trastos, ya que algun dia a mi tambien me gustaria tener uno, aunqeu no se si para casa serán utilizables al tener tanta potencia.
Subir
adripop
#4 por adripop el 11/12/2011
#3 la verdad es que son muy jodidos de encontrar, creo que he visto que en Ardemadrid tienen el bluesbaker el 1974x no... y por muy buenos y reconocidos que sean me gustaría probarlos antes de comprarlos, por cierto veo que tienes una tele del 62, americana no? que tal? menudo bicho
Subir
Rory gallagher
#5 por Rory gallagher el 11/12/2011
Es una strato y ya me gustaria que fuera del 62 es de la serie vintage de fender. Demasiada guitarra para las pezuñas que aun tengo, Pero poco a poco espero lograr tocar decentemente
Subir
Turbo Benzina
#6 por Turbo Benzina el 11/12/2011
los dos son Marshalls clasicos, rollo plexi epro en combo

Parecen el mismo ampli, pero uno de 18 W y el otro de 30, no??

el problema es que estos amplis dan la crema cuando se les exige....entonces, el 1974 a tope dara mejor sonido que el 1962 a medio volumen

lo ideal seria que pudieras devolverlo, coger el 1974, llevartelo a donde toques con tu baterista, y si da volumen suficiente, te lo quedas, y si no, coges el 1962
Subir
adripop
#7 por adripop el 11/12/2011
#6 eso es otra cosa que quería saber si son exactamente el mismo amplificador o tienen algo diferente aparte de sus watts.
Subir
galirock
#8 por galirock el 28/01/2018
Realmente son el mismo amplificador? Yo diría que no, creo que las válvulas son diferentes, el de 30w tiene re tificadora de estas, aunque parecidos, diferentes.....
Subir
pastodeloslobos
#9 por pastodeloslobos el 28/01/2018
Se parecen muy poco, pero es posible que eso el chaval ya lo haya descubierto a lo largo de estos 7 años...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo