Marshall AVT 150H o Marshall 8100, cual es mejor?

corso
#1 por corso el 01/09/2014
Dudas y más dudas, pero por más que busco en los foros, no encuentro la respuesta..he visto un AVT 150H y por aproximadamente el mismo precio, el Marshall 8100, este ultimo es de la 1ª generación y tengo buenas referencias, mientras que el anterior tambien he leido buenos comentarios, siempre hablando con la idea de transistores.
A todo esto, tengo que decir que de momento no tengo grupo y puede que pase bastante tiempo asi, por lo que uno a valvulas, lo mismo es pagar el doble para nada, por todo ello, tengo dos preguntas:

-1ª en caso de transistores, cual me recomendais, el AVT 150H O EL 8100?
-2ª el plan B, seria un JCM900, pero casi me voy al doble de pasta, ya se que valvulas...son valvulas, pero me conviene?

Todo esto dependiendo de que consiga vender un bajo que nunca me plantee poner en venta, bajado ya a 470 € y ni aún así se vende... pero el gas...

Cualquier comentario será de gran ayuda
Un saludo y muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
laamenazasilenciosa
#2 por laamenazasilenciosa el 01/09/2014
Buenas Corso!

Pues yo he tenido los dos y la pregunta es...¿Que quieres hacer?

El AVT es super versatil,por el tema de los efectos y los canales
El 8100 es el tipico sonido Marshall de esa epoca a mi me gustaba,pero el OD2 que es lo que normalmente usaba nunca termino de convencerme.Demasiado Trasher ochentero.
El AVT tiene muchas cosas,el simulador de acustica,los efectos controlables que viene bien en funcion de lo que vayas a tocar.
Los OD son mas modernos y metaleros...
Yo normalmente usaba el AVT (Lo tuve en formato combo y cabezal) en todos los conciertos y me fue bastante bien.
Subir
1
laamenazasilenciosa
#3 por laamenazasilenciosa el 01/09/2014
Eso si,el plan B no tiene comparacion...yo vendi estos dos cabezales que comentas para comprarme un JCM2000 TSL 602 y desde luego,no hay color...
Subir
1
corso
#4 por corso el 09/09/2014
#2 Muchas gracias, aunque al final no he podido vender el bajo, tendre que dejarlo para más adelante..
Subir
Beñat
#5 por Beñat el 09/09/2014
No te planteas otras marcas? H&K tiene amplis híbridos cojonudos, y por aquí hay unos cuantos de segunda mano en venta.
De todas formas entre el valvestate y el AVT150, la distor del 8100 es seguramente la mejor valorada de su generación... el fuerte del AVT son los efectos. Lo suyo es que puedas escuchar los dos y decidir que te mola más...
Además son dos amplis de calidad que se pueden usar en grupo y en directo sin problemas, a pesar de no ser de válvulas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo