Marshall avt 100xt

melallicloony
#1 por melallicloony el 11/10/2010
Que tal foreros, he estado viendo amplificadores para ver si compro uno por mi cumpleaños, y he visto varios y me han gustado el marshall avt100xt y el randall rx120rh, alguno que me pueda dar algun consejo o algun otro amplificador, que NO sea fender hot rod o Line 6 Spider, el segundo por que no me gusta (personalmente), mi presupuesto es de alrededor 450-500 euros, grax :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jorgtum
#2 por jorgtum el 12/10/2010
Lo que ha llegado a mis oidos de Marshall AVT es que si tienes una buena guitarra, ella se merece algo mejor :P más o menos es lo que me dieron a entender jaja. No he probado ningún AVT de Marshall ni ningún Randall así que no puedo darte un punto de vista objetivo. Suerte
Subir
slaughter
#3 por slaughter el 09/12/2010
yo tengo un avt 150(el cual vendo por si estas interesado),el ampli en si no esta mal,bastante versatil y suena decente(no como un valvulas completo pero tampoco como un transistores),su problema es el precio de venta que es de unos 700€...este ampli deberia estar en torno a los 550€,ya te digo que si estas interesado te le vendo,esta aun con las pegatinas de la tienda para que te hagas una idea
Subir
noldor
#4 por noldor el 09/12/2010
por ese precio que dices sabes a por cual iria yo?a por el traynor que tienen en la pagina del tio tomas en alemania
yo estoy por pillarmelo
50 w a valvulas y un celestion v30
tiene muy buena pinta,y si no un kustom defender que lo han bajado a 300 y mucho creo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas