Marshall AVT 100 Watts o Line 6 spider III 150 Watts?

antarex
#1 por antarex el 29/10/2008
Estoy en una tremenda duda para elegir un ampli, tengo un peavy transtube blazer de 15 watts desde hace unos 7 años y pues ya es hora de darle con algo mas grande, he elegido esos dos amplis por que son los que se ajustan mas a mi bolsillo, quisiera que me dieran su opinion, por el momento me convence mas el marshall ya que siento que es mas facil de manejar y no lleva tanta parafernalia como el line 6 que me parece que para sacarle un buen jugo a este ampli se necesita su pedal de expresion lo cual es mas pasta, me gusta que me dieran un poco de ayuda..
disculpen por el chorote que me avente, jajaj, gracias..
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
crower
#2 por crower el 29/10/2008
line 6, veras que es muy facil de manejar y los eq son buenisimos a diferencia de marhsall, si lo tuyo es algo ams simple usa marhsall pero te arrepentiras con el timepo, line 6 usa un pedal de expresion que ademas trae wah y volumen eq grafico y controles varios, una ganga
Subir
antarex
#3 por antarex el 29/10/2008
Y que hay en el sonido? por lo que me han comentado el sonido de los Marshall a transistores son bastante malitos y pues con los Line 6 no sé si me suene muy digital, que espero que no lo sea..
Subir
vulkor metal
#4 por vulkor metal el 13/11/2008
Prueba los Peavey y los Vox de más cilindrada...Marshall no sirve y Line 6 muy digitales...bueno por lo menos para mi.
Subir
antarex
#5 por antarex el 14/11/2008
Creo que los line 6 ya los tengo descartados, si lo compro mi pedales quedaria obsoletos, lme han llamado mucho la atencion los Crate de vulvos pero no sé que tal salgan..
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas