Marshall 2204 combo 50W

dawn2duskband
#1 por dawn2duskband el 19/01/2010
He visto una oferta de este ampli, dado su valor, ha precio razonable, pero necesito que alguien me cuente un poco de este modelo, ya que en realidad yo no tengo mucha idea. Es un
50W, un modelo clásico de Marshall. El grupo con el que toco hacemos rock, stoner rock, rollo foo fighters queens of the stone age y buscaba una distorsion clasica pero cañerita. Ensayamos en local y damos conciertos en salas que no superan los 100m2-120m2 que os parece? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
phakkito
#2 por phakkito el 20/01/2010
pues es el ampli ideal...

siempre puedes empujar un poquito mas con una pantalla auxiliar o un pedalito...

un saludo
Subir
Fel
#3 por Fel el 20/01/2010
Pues yo el Marshall 2204 lo he buscado en internet y solo lo encuentro en formato Cabezal ... ¿Donde has visto el combo? ¿Por cuanto te sale?
Subir
dawn2duskband
#4 por dawn2duskband el 21/01/2010
Me lo venden de segunda mano por 900€, que te parece?como digo no estoy muy experimentado en el tema de los amplis, pero por lo que he leido es un buen ampli...
Subir
Fel
#5 por Fel el 21/01/2010
Pues no lo he probado, pero por lo que pone aquí:
http://reviews.harmony-central.com/reviews/Guitar+Amp/product/Marshall/JCM+800+2204/10/1

parece que no es un mal aparatillo :D

Si está en buenas condiciones, yo me iba de cabeza ...
Subir
dawn2duskband
#6 por dawn2duskband el 28/01/2010
El amplificador tiene sus años...es del año 80 no tendrá demasiado tiempo?claro tiene oxido en los tornillos y en las partes metalicas pero el tio le ha cambiado las valvulas hace un año asi que estan bien, me lo deja en 800€...que opinais echadme una mano porfavor!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas