Marshall 1987x plexi

  • 1
mckross
#1 por mckross el 23/12/2010
He estado buscando alguna opinion sobre este ampli yme exytaña no haber encontrado ningun hilo sobre el.
¿Alguien que me de una pequeña "critica" sobre este ampli?
Gracias.
---------------------------------
Alguien please.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
aporreator
#2 por aporreator el 23/12/2010
Yo tambien estoy interesado en comocer alguna opinion de primera mano. Lo unico que se es que es la version de 50w del 1959slp.
Subir
mckross
#3 por mckross el 24/12/2010
No me creo que nadie sepa nada de este ampli!!
---------------------------------
Pues lo subo a ver si alguien opina algo.
Subir
youngblood
#4 por youngblood el 24/12/2010
Vos te referis al Marshall Super Lead Plexiglass??????
Subir
mckross
#5 por mckross el 26/12/2010
up up up!!
---------------------------------
Pues si que....
Subir
pep
#6 por pep el 08/09/2016
Hola Mckross, yo tengo el Marshall 1987x y la verdad es que es la puta caña. Me lo vendieron con unas válvulas TAD y un master volume en la parte de detrás del cabezal. Yo le añado un Rat al 0,5 de Gain, el tone a casi 3/4 y el volumen a 3/4. Utilizo una Epiphone Les Paul Standard. Tiene unos medios super agresivos con muchísima definición. Por último la pantalla que utilizo es una Marshall 1960 vintage con Celestion G12 de 75w cada uno.
No soy un megafriki del sonido pero espero haberte ayudado...

Un saludo!
Pep
Subir
Coronel Buendia
#7 por Coronel Buendia el 08/09/2016
#6 joder.. el post es del 2010, esta bien eso de que más vale tarde que nunca, pero te has colao..
Subir
Jors
#8 por Jors el 08/09/2016
#7 el retorno de los posts olvidados, vaya tela.
Subir
marshalltsl
#9 por marshalltsl el 08/09/2016
:jajajaja:
A mi me parece que si se puede responder es que esta abierto el post y da igual si es antiguo a alguien le puede interesar. :tomatazos:
En mi opinión a todo el mundo le gustan los marshalls de los 60 o 70, el unico problema es que tienen un nivel de volumen bestial y si no le metes master volumen o un atenuador bueno casi que no se pueden usar. Luego hay los de los 80,90,etc... Que aquí para gustos colores.
Saludos
Subir
mckross
#10 por mckross el 08/09/2016
Si,jajjaja le comentaba por privado al compañero Pep que ya hace años que lo vendí.Como bien decís si no le metes un máster volume o un atenuador se hace (al menos para mi) imposible de tratar.Me venía muy grande.Igual para tocar en estadios de fútbol pues si,pero para bares y pequeñas salas......Era como ir a hacer la compra en un Ferrari....
Subir
mckross
#11 por mckross el 08/09/2016
Eso si,sonidazo,pero......
Subir
Coronel Buendia
#12 por Coronel Buendia el 16/09/2016
#11 es un ampli de la hostia, y encima trae Loop FX.. pero para casa se pasa un pelin eso es cierto, pero nada, ahora programo la maquina con la fecha del primer post y te doy el toque compi..
Archivos adjuntos ( para descargar)
BF.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo