Marshall 1960

Enky
#1 por Enky el 03/08/2009
que os parece una marshall 1960 para un dual rectifier, gracias:aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
kamonbeibi
#2 por kamonbeibi el 04/08/2009
La cosa es que con el marshall conseguiras unos sonidos rockeros (mas brillo, mas limpio), mientras que con el mesa, puedes tocar cualquier cosa. Por lo que a mi parecer, si vas a tocar rock, excelente, y si no, casi excelente. El mesa suena que te cagas (yo tengo uno), y el marshall suena muy bien (hay uno en mi local), por lo que el sonido sera muy bueno, eso si, si es rock mejor, aunque no te preocupes que te sonara guay.
Subir
elmaggot
#3 por elmaggot el 04/08/2009
mmm nose por lo que te saldra la marshall, pero yo miraria, pantallas framus aunque fueran de segunda mano, son bastante mejores, segun mis gustos.
Subir
eltha
#4 por eltha el 05/08/2009
Depende de con que tocases antes xD en serio lo digo. Yo antes tocaba con un engl screamer ( tiene un celestion vintage 30) y me acostumbré a su sonido. Luego cuando pasé al powerball no tenía mucha pasta para la pantalla así que me pillé una marshall 1936 ( la misma que la 1960 pero en versión 2 x 12) y la verdad es que se nota, todos me decían que tenía que acabar de ajustar los parametros del ampli, pero yo conozco muy bien mis amplificadores y sé que ese cambio es debido a los altavoces. Pero es cuestión de acostumbrarse.

Sonar sonarás de puta madre, lo malo es que te hayas acostumbrado a como suena por ejemplo un engl y pases a marshall, diras: vaya porquería. Pero en el caso contrario te pasaría lo mismo, no se si me entiendo.
Subir
Metillico
#5 por Metillico el 06/08/2009
Es que supongo que llevará Celestion G12T-75.

Y suenan distintos al V30.

El caso es que yo tengo dos pantallas 2x12. Una con V30 y otra con G12T-75.

Y sonar, suenan muy bien las dos, pero cada una tíene sus matices. Y si que se nota, es verdad.:si:

Como suelo utilizar los V30, cuando pillo la otra (muy de vez en cuando) me cuesta un rato acostumbrarme y setear otra vez el ampli.:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo