Marshal ms-2, ayuda!

gelosg
#1 por gelosg el 10/03/2008
Pues e estado mirando este ampli y queria saber que opinais de ese pequeño ampli.

Lo quiero para casa,y me gustaria saber si este caxarro con algunos pedalitos y enxufado a un cono o pantalla puede dar un buen sonido o solo sirve para llevartelo de escursiones por ai(ustedes me entendeis:D)

mirad que virguerias an echo de este cacharro:




Ayudadme! gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
tonyrey
#2 por tonyrey el 23/06/2008
yo tengo uno y me encanta. lo uso para tocar en la habitacion, vivo en un edificio y no qiero hacer sufrir mucho a los vecinos jeje

creo q el sonido es bueno, aunque yo soy novato, tp controlo mucho. a mi x lo menos me hace servicio y stoy muy contento con el. es portatil y cuando le subes llega a petar bastante, dentro de sus 2w :)
Subir
tonyrey
#3 por tonyrey el 06/08/2008
x cierto, olvide comentar que el marshallito tiene una minivalvula en el previo :)
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 06/08/2008
yo tengo ese mismo pero en color rojo,la verdad es que la distorsion que lleva es bastante buena,yo le hice un apaño para poder subir la distorsion a tope y bajar el volumen,buen el amplificador lleva canal limpio y canal distorsion,pero el canal limpio no vale para nada,los limpios guapos que le sacas son con el canal distorsion y bajandole el volumen a la guitarra,tiene un sonido chunch acojonante,la distorsion que lleva es muy parecida a la overdrive del pream jcm800 pero con mas saturacion y ganancia
Subir
choroyan
#5 por choroyan el 28/02/2009
se le pueden conectar audifonos a este amlpi?????
Subir
bcatanesi
#6 por bcatanesi el 12/04/2010
si, tiene una salida de jack para eso
yo no te lo recomiendo mucho.. tambien tengo uno en rojo.
es muy poco volumen, aunque en el video no lo parezca, para eso comprate un marshall pequeño de la serie MG o alguno de segunda mano :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo