Marshal ms-2, ayuda!

gelosg
#1 por gelosg el 10/03/2008
Pues e estado mirando este ampli y queria saber que opinais de ese pequeño ampli.

Lo quiero para casa,y me gustaria saber si este caxarro con algunos pedalitos y enxufado a un cono o pantalla puede dar un buen sonido o solo sirve para llevartelo de escursiones por ai(ustedes me entendeis:D)

mirad que virguerias an echo de este cacharro:




Ayudadme! gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
tonyrey
#2 por tonyrey el 23/06/2008
yo tengo uno y me encanta. lo uso para tocar en la habitacion, vivo en un edificio y no qiero hacer sufrir mucho a los vecinos jeje

creo q el sonido es bueno, aunque yo soy novato, tp controlo mucho. a mi x lo menos me hace servicio y stoy muy contento con el. es portatil y cuando le subes llega a petar bastante, dentro de sus 2w :)
Subir
tonyrey
#3 por tonyrey el 06/08/2008
x cierto, olvide comentar que el marshallito tiene una minivalvula en el previo :)
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 06/08/2008
yo tengo ese mismo pero en color rojo,la verdad es que la distorsion que lleva es bastante buena,yo le hice un apaño para poder subir la distorsion a tope y bajar el volumen,buen el amplificador lleva canal limpio y canal distorsion,pero el canal limpio no vale para nada,los limpios guapos que le sacas son con el canal distorsion y bajandole el volumen a la guitarra,tiene un sonido chunch acojonante,la distorsion que lleva es muy parecida a la overdrive del pream jcm800 pero con mas saturacion y ganancia
Subir
choroyan
#5 por choroyan el 28/02/2009
se le pueden conectar audifonos a este amlpi?????
Subir
bcatanesi
#6 por bcatanesi el 12/04/2010
si, tiene una salida de jack para eso
yo no te lo recomiendo mucho.. tambien tengo uno en rojo.