Marshal MG102cfx o Roland CUBE 80XL?

capocha97
#1 por capocha97 el 07/11/2013
Características de cada uno justificadas por favor.
Necesito para tocar en ensayos y conciertos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
moonmark
#2 por moonmark el 07/11/2013
Mi opinion personal el Roland Cube 80XL es un excelente ampli. Por otro lado la serie MG de Marshall es de lo peor que puedes encontrar en amplis de transistores. Habla mi experiencia y punto

Sobre las caracteristicas tecnicas, te instó a que hagas tu investigacion de ambos amplificadores en la web...Google es tu mejor amigo !!! Usa el buscador :si:
Subir
1
capocha97
#3 por capocha97 el 07/11/2013
#2 Okey gracias. Una consulta, porque la gente habla tan mal de la serie mg de marshall??? Osea que tiene de malo
Subir
Angus Schenker
#4 por Angus Schenker el 07/11/2013
#3 Porque de Marshall, a priori, uno se esperaría un amplificador de calidad. Y realmente los MG de Marshall sólo tienen de éstos el logo. Suenan horribles. Pura chicharra, 0 calidez ni dinámica... No es lo que uno se espera de Marshall. Y no porque sean de transistores (por ejemplo los Mosfet son muy buenos amplis), sino simplemente porque no suenan bien.
Subir
1
moonmark
#5 por moonmark el 07/11/2013
#3 Como dice Angus...es un mal ampli, desde el diseño, yo he abierto, reparado y modificados varios MG y su diseño deja mucho que desear, los componentes internos, los circuitos de overdrive, la aliumentacion...son muy malos, inclusive yo vi un ampli chino de 30 watts,comprado en U$ 50 dolares, era marca Drive que era identico al MG30 por dentro...es decir solo pagas por que diga marshall en la serie MG.
Subir
1
capocha97
#6 por capocha97 el 07/11/2013
Ok gracias. Tengo otras dudas: el cube tiene overdrive?
Y sirve para tocar en directo o solo da para ensayos, cosas asi. Digo por la potencia, calidad, etc.
Subir
pollitopio
#7 por pollitopio el 07/11/2013
Cuando me fui a comprar amplificador probé un marshall mg (no recuerdo cual) y su supuesto sonido "vintage" simplemente me sonó a sucio XD

Ese roland es super rico, aunque también hay otras opciones por esa cantidad de dinero, es cosa de llevar tu guitarra, probar mucho y elegir el que mas te guste.
Subir
1
moonmark
#8 por moonmark el 07/11/2013
El Roland Cube trae varias simulaciones de Amplis, el canal limpio es el q aparece como JC Clean ( emulacion del JC120) y los canales sucios puedes usar los que estan en el modo Lead , ajustando tambien el gain y el master volume...Imagen no disponible
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo